Porque en ningún periodico informan. de los 200.millones de euros que el estado van a dar a Barelo, porque les falta liquidez, solo espero que este dinero sea para seguir manteniendo a sus empleados y no a pagar dividendos a directivos y familia
Señores el Presidente el Cabildo de Canarias exigirá el certificado de inmunidad, es decir comprobar que alguien ha pasado el SARS-Cov-2 y es inmune al virus, y otener un carné, pasaporte o certificado que lo constate. Ya tenemos los apestados o asintomáticos y los de raza superior inmunizados. Supongo que esto es una broma.
Queridos mallorquines y asimilados procedentes del resto del mundo mundial. Hace dos meses nos prometiamos un verano más - los empresarios quejándose del bajo poder adquisitivo y ecotasa, y la mitad de residentes hablando pestes del turista - o menos bueno. Ahora lloramos y evocamos el Mamading... Todos anhelan volver a la situación del año turístico más nefasto. Nos queda la cuesta de enero en agosto y tenemos uno de los peores panoramas cara al año que viene. Habrá una competencia feroz y tal vez el mamading sea un buen reclamo.
es tiempo que los depredadores de verano se coman los mocos y dejen de vaciar bolsillos.....
El sr. Roses es que tieneque jusificarse, pues es de los primeros que ha dicho que no va a abrir esta temporada sus establecimientos....vaya gran hotelero mallorquin. Quien mas quien menos ante una situación asi espera a ver que pasa. seguro que el mes que viene se ve la cosa de otra manera, y claro que no sera una temporada turistica normal, pero de ahi al 1% que dice este hombre hay un trecho. que cierre sus hoteles. alguno se beneficiara!
tengo amigos estan esperando solo abrir las fronteras , vendran menos gente eso si el 1 % no ,mucho mas vendran se hara mas cosas a l aire libre ,ahora los AJuntamientos tiene k ayudar a los restaurantes y bares solo no cobrarle las terasas vendran y bastantes turistas
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Que se olviden del turismo tal como lo hemos tenido al menos hasta el año que viene. En el mejor de los casos quizás puedan abrir algunos hoteles, pocos, pero eso de abrir restaurantes y tiendas, mejor que lo olviden.
Bueno.....ahora veremos como sobrevivimos sin turistas.... apuesto a que el anyo que viene ya no habra graffitis de Tourist go home.... les haremos LA OLA !!!
Ya, ahora. Ojalá no venga ni un español, que no va a venir. Y si llega hacéis lo mismo que con los guiris, les repartís curso básico de catalán que vayan conociendo la culturilla local.
Asi es y es importante que la gente haga planes realistas para poder salvar el maximo salvable y no acabar mas esquilados de lo imprescindible, que ya es mucho.