@ Josep Miquel: No ha pensat Vostè, que tal vegada la víctima fos la persona que estava en "busca y captura" i, en tal cas, que podia haver dit l'altre si l'estava encobrint, que ho sabia i malgrat això estava amb ell. Deixi de catalogar als altres amb les seves teories de "mentalitat conspiranoica".
Peor fue ayer, que se confundió salir a pasear una hora, guardando la distancia social, con "hago lo que me da la gana". Dentro de 15 días, disparados los infectados y los muertos. Memoria de pez e irrresponsabilidad supina.
Se lo merecían por bobos. No les hubiera costado nada avisar previamente a los vecinos, que iban a hacer una sesión de sexo sadomasoquista, para que no se asustasen. Pero no usaron la cabeza.
Justamente lo buscaban, no hay nada mejor que le digan a tus amigos que te han pillado en una sesión de sado con otro jajajaja algunos están mejorando .
A veure senyor vivir para ver, i la víctima si feim cas a la seva teoria també diria el mateix? Ja circula massa una mentalitat conspiranoica a massa gent, ara ja just queda que s'apuntin al terraplanisme.
A ver si los vecinos confundieron "me corro" con "socorro". Jajajajajaja
El hecho de que uno de ellos acabara detenido cuando se confirmó que tenía una orden de busca y captura pendiente da que pensar que tal vez los vecinos estaban en lo cierto y que luego, ante la policía, usaron el pretexto de la "sesión de sexo sadomasoquista".
A "Lolo": Te equivocas, Lolo. No son entrometidos. Es su obligación avisar a la Policía si sospechan malos tratos o violencia. Solo que en este caso ha sido un mal entendido. No pasa nada. Lo malo hubiera sido a la inversa... que se estuvieran pegando y pensaran que era un juego.
Algo bueno tenía que tener, el tener tan mala calidad de construcción en las Islas!!!
No se lo creen ni ellos.