Idò fins que no arribin a 180000 no estaran a l'alçada d'EspaÑa, tenint en compte les escales de població, clar que si arriben, segurament ja seran necessaris uns 250000. Els campions mundials en gestió de mortalitat són Iglesias i Sánchez, tot això amb drets confiscats al 100%, cosa que als EEUU no han fet.
Por lo menos el tarado de su presidente tuvo la franqueza de decirles que habría entre 100 y 250 mil muertos.
El impresentable Tramp dando la culpa a los demas como hacen todos los derechones,patetico de verdad.
Aixo amb un poc de palo amb sifó s'arregla. Sr Túnel, facin ses maletes els seus comercials, que se'n van a Amèrica. Llixivet no en beuràn, pero palo, a manades desfetes.
Y venga dale que te pego con las comparaciones de EE.UU y Trump!!, que nos importan los demás países con la que está cayendo aquíiiii!! Que no se enteran!!!
Que ningú passi pena!!!!!!!!!!!!!!! en trump ha trobat la solució al problema!!!!!!!!!!!!!!!!! Injectar lleixiu en vena als contagiats per "desinfectar-los"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Només esper que a la (ultra)dreta espaÑola -tan admiradora d'en trump- no se li ocorri presentar-ho també com a solució. Ara que sabent com se treuen els màsters i que són uns magnífics experts en epidemiologia, medicina i sanitat (sobretot en sanitat, quan la privatitzen), la veritat, tampoc m'estranyaria.
Creo que todos entendemos que los numeros.no son reales., todos sabemos como va la sanidad alli . Yo pienso que tambien podemos multiplicar x 4 el numero que dan como los chinos...algo normal y de lo que no pueden quejarse , ellos crearon el sida n los ochenta . Pero no pasa nada tanto unos como otros respaldan su ineptitud como jefes del mundo con plomo.. algo que no podemos hacer los europeos porque nos creemos el unico espacio civilizado del mundo .es por demas a estos nordicos se les resbala todo .
O igual es que ellos no falsean cuentas... China mínimo 10 veces más de lo informado, España mínimo el doble y el resto de países seguro que ídem....
El país que quiere liderar el mundo y su presidente no entiende lo que está pasando. Hasta los fieles del Islam lo han entendido.
Que cierren las fronteras una buena temporada y no salgan durante mucho tiempo.El mundo lo agradecerá.