Bill tiene de todo menos filantropía. Antes comprabas su MSOffice y era tuyo, ahora sólo te lo alquila y te lo cobra, cada año, a precios astronómicos. Intenta bajarte el OpenOffice gratuito y verás cómo su Windows te pone pegas. Y encima se permite entrar en nuestros ordenadores a hacer lo que le da la gana sin que le hayamos dado permiso. Para mí es equivalente a un delito de allanamiento de morada. Así que no se haga el filántropo.
Este "señor" y todos los multinacionales que defraudan inmensas cantidades de impuestos y son los de las problemas de pobreza, desigualdad etc. deberían callarse y pagar lo que les corresponde y no habría escasez de nada. Hay que cerrar todos los paraísos fiscales y repartir el dinero manchado de sangre por la gente más necesitada. Que no se presenten ahora como salvadores.
Algunos no sabenbdistinguir entre una epidemia y una pandemia.
Este señor sale últimamente en los medios más que Rafa Nadal.Creo que como donó todo su dinero a obras de caridad quiere hacer algunos negocios con esta enfermedad.
@torero, se ve que la ignorancia no tiene limites. Porque las vacunas se sacan en muy poco tiempo sin estudios suficientes? Porque no se puede acudir a los juzgados en eeuu si hay efectos secundarios de las vacunas? Bueno, podria seguir y seguir y seguir, pero para la mayoría parece ser más conveniente creer lo que dice un sr gates y los demas que tengan interes economico .
Verdades de perogrullo, si las digo yo soy un manta, pero si las dice Gates, es un gurú.
Este lo sabe todo Ecologista, globalizado,lo sabe todo Nos dice paridas y las asumimos Llama Gates a la Armengol, y explícale...
Parece Español, sabe de todo!!!!!! Pronto será el seleccionador de EEUU, junto a Trump
Lo suyo no eran los virus informáticos? O es que ha cambiado de negocio.
solo quiere vacunar todo el mundo, gracias por donar tantos milliones, Bill. no lo hace porque nos quiere mucho. a tus hijos no vacunas, debes tener razones. en las vacunas hay particulos nanos para controlar, para parar la poblacion. hay que tener mucho cuidado