user República de Mordor | Hace más de 4 años

Yo creo que no tenéis npi de comprar por internet.

user M | Hace más de 4 años

Las.compras on-line de El Corte Ingles, lo peor. Después publicitan en su web que puedes hacer pedidos y en 24 a 48 hrs. Te lo llevan a casa .... mentira.... despues de hacer el pedido... a las pocas horas ellos te envian un correo diciéndote que cancelan tu pedido y muchas gracias....

user Palma | Hace más de 4 años

Tenía al Corte Inglés en buena consideración hasta que he hecho la compra online en su supermercado. Un auténtico desastre. Y lo peor es que la gran mayoría ha tenido la misma experiencia. No lo recomiendo.

user S. | Hace más de 4 años

P.D. Antes de que nadie me diga que vaya personalmente y haga cola, tengo 77 años vivo sola y nos han dicho a los mayores de 70 que no salgamos a la calle para nada al estar en un grupo de riesgo. Gracias

user S. | Hace más de 4 años

@Mateu, pues va a ser que sí. Yo siempre compraba en El Corte Inglés pero ahora son un total desastre, faltan muchas cosas aunque las cobran, no atienden reclamaciones ni por teléfono ni email, no abonan lo cobrado de más. No culpo a los empleados en absoluto pues estoy segura que están haciendo todo lo humanamente posible para atendernos, sino a la organización/gerencia. Veo que mucha gente se queja de lo mismo. Ya me han perdido como cliente, ahora estoy comprando en Eroski y encantada!

user @Zasca | Hace más de 4 años

Claro que sí!!! Por poner un ejemplo: 1 botella de aceite( el más barato) vale 10e!!! Conmigo que no cuenten!!!

user Mechner | Hace más de 4 años

Sin Eroski y/o Carrefour esta crisis hubiera sido un horror completo.

user Mateu | Hace más de 4 años

Eroski online es el mejor, recomendado.

user Yo también lo pensaré | Hace más de 4 años

Mientras casi todos los comercios y cooperativas de alimentación se multiplican en esfuerzos, para así poder entregar a domicilio sus compras, y algunos de ellos hasta regalan el servicio y no cobran nada por el transpirte, Mercadona ha suprimido la entrega a domicilio, incluso para los clientes habituales de este servicio, los ancianos y las personas con movilidad reducida y a pesar de cobrar ocho euros para que te lo traigan de la tienda más cercana. Dicen que es para poder despedir a empleados, al menos temporalmente. Esto sumado a que desprecian los productos nacionales, hace que cuando volvamos a la normalidad, nos repensemos si continuamos comprándoselo todo a Roig, o si diversificamos nuestra compra.

user Jajajaja | Hace más de 4 años

Mentira.