TOMEU.A,: Fíjate en los "malos tiempos que se avecinan", que este señor ha renunciado a su sueldo de concejal. A ver si cunde el ejemplo en Madrid (y en los políticos de aquí) con diputados que cobran tres y cuatro sueldos, para echar una mano al país por los terribles momentos económicos que van a llegar .
Endavant, el Sr. Coll es muy generoso pero otros españoles no lo somos tanto, si no te gusta España, dimite y deja el pasaporte en la aduana. Hazte zulú
El general Coll habla desde la razón, la humanidad y educación de un hombre curtido en responsabilidades de todo tipo. Su generosidad es manifiesta ,su seriedad es insobornable y su serenidad te hace sentir confiado. Sólo me cabe manifestarle mi gratitud y respeto por lo que piensa y obra. Qué gran alcalde sería Vd. para Palma.
Sr. Coll: Vostè és tot un senyor. Llàstima que en faltin tants a la política i que, sobretot ara, no remem tots junts. Algú que vaig conèixer deia que 'Espanya vol dir espanyat'. Moltes vegades ho he pensat. Afortundament persones con vostè, serioses i en prestigi, em fan dubtar i entendre que Espanya val la pena.
Muy sensato, muy correcto y sin atacar a sus oponentes. Ojalá fueran así todos nuestros políticos.
Mira, ahí tenemos a alguien haciéndose publicidad (y no creo que sea por lo de "rojo"), será por los malos tiempos que se avecinan.
No creo en los partidos: creo en las personas, y me parece que Fulgencio Coll es de fiar.
Realmente que nos sorprenda que una persona diga cuatro cosas lógicas es ya para mirarnoslo. Que sea de VOX y no ladre dice mucho, pero como persona, poco aporta a la sociedad, aunque supongo que al no restar ya es una gran noticia. De todas maneras es un personaje de lo mas turbio, como muchos de su entorno y de los que no me gustaría tenerlo con poder y un arma, porque seguro no le duraba ni dos segundo.
Lo mas sensato que he oido de esta agrupacio, Mi general que hace usted con esta gente medicocre y carente?
vete a sa puebla que aún hay de los tuyos.