Una gran noticia, arrinconada como si fuese apestosa. Lo que hay que ver! Vaya periódico
Espa ya necesita q le dejen en paaaaz!!! Ay obama ni es negro ni na!! Y rajoy tampoc es el Raja de Persia!!! Que par de falsos!! Gansos!!! La situacion mundial no esta para mas pesticidas!!! Lords of the War!!
Bueno si OBAMA se fia del MARY(_0_) que dice la verdad a MEDIAS.
De gobernar la izquierda estaríamos intervenidos, a la griega, con las pensiones reducidas, con los sueldos de los funcionarios reducidos, con la desconfianza la prima de riesgo por encima de los cuatrocientos, y posiblemente con mayor paro, más empleo público ese que esta duplicado y con una fuga de capitales completa. El día que tengamos una izquierda parecida a la de los países del norte de Europa, como alemanes o ingleses, este país será prospero y seguro.
Se lo habrá advertido a su traductor y este a su vez a Marianico I El Recortador. Creo que también le dijo algo sobre poner academias para enseñar el idioma de la pérfida Albión.
Alguien debería avisar a los norteamericanos, de que vayan con cuidado y vigilen bien sus carteras...
Je je ... Marianico se la quería meter doblada y Obama al ser mas inteligente le ha vuelto la pelota a su tejado mencionando que no vendas historias para no dormir... el ceporro de Rajoy igual se ha creido que los 6 millones de parados es solo algo pasajero que en un par de semanas lo solucionamos... ya hemos hecho el ridículo una vez mas !!!, perder las olimpiadas, perder las Vegas Sands y ahora la cola entre las patas... que triste es tener a estas garrapatas de cobierno.
" Dios que largo se me hace esto, este pasmao le digo lo del paro y se me pone a reír , y se me llena el sofa de babas ¿ donde esta la cámara oculta ? "
Claro que nos miran sin desconfianza, nos sigue espiando, hay que ser muy lelo para alabar a un país que te controla, marca Espani mas bajo no se puede caer
Los yankis en "chupi-landia", no se enteran de nada, salvo de lo suyo. - El inútiI de Obama a buen seguro no sabe a semejante corruPPto a cual da la mano. Madre mía!.