Me pregunto como sera la desescalada?, cuanto nos respetaremos?, si no somos capaces de tirar un par de guantes en una papelera. Alguien respetara el distanciamiento???? Miedo me da volver a salir con tanto incivismo.
@Filopator. Todos "los demás" son los guarros que ensucian "la ciudad más sucia de España", son los "cerdos y maleducados, "que ni siquiera piensan". . . Y tú, pedazo de acémila y cretino pestilente, quién te crees que eres para andar insultando a todos los demás ?.
Pero a las ocho aplauden como unos campeones.
Y sobre todo los dejan dentro de los carros de compra para el siguiente cliente
Sigue habiendo muchos cerdos y maleducados que no piensan en los demás, ni siquiera piensan. Así esta Palma, la ciudad más sucia de España. También hay que recordar que la limpieza de Emaya es manifiestamente mejorable.
Segurament tu ets un dels que tiren els guants en terra al carrer, perque si sense to ni so, utilitzes els espais d'opinió dels diaris per insultar i faltar al respecte als mallorquins, te deus creure també amb dret d'embrutar les nostres ciutats, pobles i espais naturals. No sé d'on vens, però amb aquest vocabulari no deu ser de cap lloc recomanable. T'en pidries tornar alla d'on has vingut, si tan poc t'agradam que ens calúmnies i acuses del que fan els teus paisans emigrats aqui i que no se volen adaptar.
Y aparte de la guarreria de no tirar los guantes a la basura. Estan con germenes de a saber quien. Que por algo usamos guantes, si acaban en la calle. Los germenes tambien.
Gente guarra y irresponsable , los supermercados debenobligar al cliente a depositar los guantes en el cubo que suelen tener para ello .
No hace falta ser "locales" ni ser gitanos para llenar Palma de guantes y demás porqueria, cuando creemos que nadie nos ve . . . venga ahí dejamos la mierda. Desde siempre, en el lugar de cualquier accidente, allí se han quedado los famosos guantes azules y las cintas de plástico para señalizar obras o peligros de zanjas etc , repito desde siempre. No echemos la culpa a los demás, aceptemos que somos incivilizados y DEJEMOS DE SERLO.
Ya se pueden desgañitar los maestros enseñando a los niños que las cosas se tiran en la papelera. En cuanto nos hacemos mayores, lo olvidamos y nos convertimos en porcus maximus.