Mejor esta planificación que reducir horarios de atención al cliente y hacer un ERTE a sus trabajadores
Da verguenza el trato que dan a los trabajadores y solo se llenan la boca diciendo mentiras a la sociedad, como diciendo que donan cuando cada dia tiran un monton de comida y eso no lo dicen ni donan... o como decir que les pagan un plus por estar en primera linea pero por detras hacen otras cosas... solo mentiras
Pues para mí es uno de los más caros de las Islas, prefiero otras marcas.
Resumiendo, los han deslomado haciendo un trabajo leonino, los han puesto a trabajar en condiciones de risa y ahora van y les dan libres. No sé yo quien toma estas medidas pero vamos, muy mal señores.
Pero si ni siquiera hacen reparto a domicilio, ¿de qué se quejan?
Menos mal que todavía nos queda Eroski, que es quien mejor lo ha hecho en esta crisis en toda España. Premio al mejor supermercado online 2018 y 2019. Y ojalá 2020 con doble medalla. Gracias.
el futur és fer 30h semanals. Fa 100 anys que feim 40h gràcies a la presió de la revolució rusa del 1917, 100 anys sense millorar les condicions!!. Com ara no hi ha comunisme ideologic, el capitalisme no necessita donar qualitat de vida als treballadors i, per tant, ens mantenen dins la precarietat.
Han tardado 48 días... lo que hay que hacer es abrir todo y empezar vida normal pero con cabeza.
Hace un par de años que no voy al Mercadona, por dos razones. La primera es la constante y apenas imperceptible subida de precios y la segunda que está masificado a cualquier hora.
Está demostrado que es más "eficiente" una jornada continua de 7 horas, cinco días a la semana. Basta realizar una encuesta en la administración pública. De nada!!