@Marga, supongo que lo que tú dices si es inteligente ¿eh?. Lo que es de ignorantes, y no tener ni educación, ni empatía, es insultar a profesionales, se dediquen a lo que se dediquen.
Considero que los gimnasios no son necesarios para la nueva normalidad. Son proclives a extender la pandemia. Los profesores de gimnasia pueden dar sus clases al aire libre pero que no tomen ninguna decisión porque no tienen formación para ello. Mucho músculo. Poca inteligencia
Abrir gimnasios. Vaya locura. Vestuarios, sudor, etc.etc.etc.
Como médico y deportista, me parece una irresponsabilidad abrir los Gimnasios. No creo que haya un lugar con más posibilidades de contagio que estos locales; hacinamiento en clases colectivas, sudor, duchas etc Creo que se puede estar en forma, mientras no dispongamos de una vacuna contra el Covd-19, de otras formas.
Madre mía!!! No me puedo creer que haya gente capaz de poner su vida en riesgo, y la de sus seres queridos por ir al gym...me parece surrealista
Si tu gimnasio te cobra las mensualidades desde el estado de alarma, te recomiendo que cambies pero ya.
Pues anda que los usuarios,como es mi caso, que estamos pagando mensualidades...
Jodidos chinos lu , como vas abrir gimnasios? Vete a correr a las 6 de la mañana, eso sí se consecuente y respeta las distancias. Las mujeres que fuman? Hay muchas que fuman. Lo dejo ahí.
@Pep, claro que si Pep, no hay que sudar, exhalar ni jadear... Que poca empatía con estos negocios, que son de los que peor lo tienen. Mucho ánimo para todos y que pronto podais volver a la normalidad, con cautela y responsabilidad, pero normalidad. Las casas de señoritas que fuman también lo tienen mal, ¿eh, Pep?
@francisco, me gustaría que informaras de cuantos infectados de esta pandemia lo han hecho en gimnasios, para afirmar lo que comentas. Hay bastantes más posibilidades de infectarse en una residencia, un supermercado y muchos más sitios. Quien no se sienta seguro en ese entorno, simplemente que no vaya y deje de decirle al resto donde debe o no ir. Yo iré, tomando todas las medidas de higiene necesarias.