BURNE, estás muy mal de la cabeza
@Burne :LA DEMAGOGIA HABITUAL:El PP tuvo que hacer recortes por todos los sitios pero mucho menos en la partida sanitaria ,porque Zapatero dejó al país en la ruina y fuimos intervenidos de facto Además te añado un dato en 2009, el gasto era de 73.081 millones de euros, mientras que el 2011, cuando Zapatero abandonó el poder, el gasto se quedó en 71.667 millones de euros. La deuda sanitaria que dejó el PSOE en 2011 llegó hasta los 16.000 millones de euros. SÁNCHEZ, EL PASADO AGOSTO MANDÓ UNA CARTA A 11 COMUNIDADES AUTÓNOMAS INDICANDOLES QUE HICIERAN UN PLAN DE AJUSTES Y RECORTES EN EL GASTO SANITARIO. Es la excusa de siempre, los recortes para ocultar la incompetencia.
Este hombre necesita la peluquería más que el agua de mayo.
Ya no solo se limita a dar los partes, sino que también a aleccionar.
Me es absolutamente indiferente si lo eligió el PP.,PAPA.EL PSOE o PODEMOS. Si haces y dices lo que has hecho debes dimitir si tienes la más mínima coherencia, Y VERGÜENZA.
Como de una Gripe pasó a decir que era un virus mu malo mu malo y ahora pretende que nos creamos lo que cuentan jajaja
Al Dr. Simónlo puso el PP hace años. La enfermedad no ha ido mixho mejor en el resto de países de Europa. A lo mejor si en los últimos años el PP no se hubiera dedicado a desmantelar la sanidad pública muchísimas muertes se hubieran evitado.
Que hagan lo que les venga en gana. -Simonetti dixit-
El problema es perderte el miedo a ti, que has demostrado, aunque tengas mucho curriculum que has metido la pata un día si y otro también. No dudo que seas buen profesional, pero cuando a uno le pasa lo que te está pasando, como mínimo debes tener la vergüenza política de dimitir. El problema es que no sabes lo que es la vergüenza porque no la tienes. Seguro que en el entorno del Psoe hay profesionales más competentes que tu. ¡Pero la pasta , es la pasta!
Lo que deben hacer es poner medidas más restrictivas como la obligatoriedad de llevar mascarillas o guantes en todo momento. Además de hacerle el test a todo el mundo para aislar y descartar.