El camino que quiere Pastor es muy parecido al de Mas, que es hacer el ridículo.
El camino que quiere Pastor es muy parecido al de Mas, que es hacer el ridículo.
Me pregunto porque no se van a trabajar todos estos a Cataluña y se ponen su banderita donde les quepa.
Vamos campeón, sólo te falta ponerte la camiseta verde y salir son STEI en la foto. No se si habrá sido por una bolsa de monedas del rencor, o la ambición sin límites, pero jamás te seguiría.
Es urgente que vendas tu coche.Ni un litro más de gasolina.Autopistas vacías y con telarañas.Lluvias abundantes.Graneros llenos a rebosar.Un Crucificado sonriente.
Fins a on hem arribat, prohibir-nos a ca nostra, símbols identitaris que són ben nostres. Renunciar a la catalanitat de la nostra llengua, símbols, història..., és renegar dels nostres orígens. Així de clar. Jo personalment no vull ser un renegat.
Aquets son els problemes mes importants de sa nostra vida diaria? Siguem seriosos, com a hobby politic esta be, pero com a proposta seriosa de govern ... Jo vull si es posible la bandera balear, la senyera? Com si poses la anglesa. Aquests no son els mateixos que volien posar 60€ per posar un papa noel als exteriors de ses vivendes?
No hay peor enemigo que un ex-amigo resentido. La postura de este ambicioso es deplorable, falta absoluta de principios, de ser de un partido a ser sumiso al peor catalanismo. Ejemplo de lo que no hay que hacer, ejemplo de lo que es ambición y traición.
No se entiende que Cataluña se quiera independizar de España para llamar a las puertas de los negreros del Gran Satán que son los de la Unión Europea.No hay independéncia dentro de la Unión Europea,solo esclavitud.Solo entendería la independencia de Cataluña si el objetivo fuese el de una Alianza con los talibanes de Afganistán.
Bo de resoldre, un troç de paret pintat de groc, es penjen dues banderes d'Espanya sensa escut deixant un espai entre ambdués, ina mica de grac a dalt i a baix, i temà resolt, a mes perfectament dins la llegalitat. Tendrá gràcia que els foresterots engominats facin despenjar no una, sino les dues banderes. Naturalment faran un altre decret prohibin pitar parets de groc, estil habitual de mal aprenents de dictadorets.