La ley no protege al okupa, protege a las personas porque la vivienda es un derecho básico. Hay aprovechados, pero también hay arrendadores muy cabrones.
Y lo más puntiagudo de todo esto es que ahora con la nuenva LAU de vivienda de 2019 tienes que hacer un contrato mínimo de 5 años.Porque anteriormente tu podías hacer un contrato de tres años con un año de prueba.Y una vez acabado el pedido de prueba del contrato si tu le notificabas el fin de contrato el contrato acababa y por tanto ya no había contrato y entonces si el inquilino no salía del inmueble hablabas la cerradura de tu casa porque el contrato era nulo al finalizar.Pero ahora como no tengas suerte con el inquilino UFFFF.
El gobierno social-comunista no cambiará la Ley y, si lo hace, será para proteger al inquilino moroso o al okupa.
No es inquilina, es okupa...
@Una el que es realment molt vergonyós es opinar sensa tenir mi pu.. idea del que parla, el que ha fet algo a més de vergonyós delictiu es aquest mamarratxo de propietari, i ara s'haurà de plantar davant el jutge, i lo divertit es que si ja l'havia llogat a un altre, segurament perque pagava mes i l'hi dona la fianza i qualque mes d'adelanto també es pot veure denunciat per estafa per el "nou llogatari". Calli i no farà el ridicul
La celeridad con que permite arrestar a un propietario por cambiar la cerradura, y la lentitud con que sacan a un inquilino moroso. Mientras haya una ley proteccionista y no justa, no se arreglará el problema de la vivienda.
JAJAJAJA no te preocupes hombre JAJAJAJAJA la seguridad de Santiago Abascal y su prole nos cuestan 4'25 millones en seguridad JAJAJAJAJAJA los okupas no entraran en su chalet JAJAJAJA.
Se debería hacer un registro de todos los inquilinos deudores. Así antes de alquilar el propietario tendría alguna garantía más y los inquilinos profesionales que siguen ese mantra de que sus problemas tiene que pagarlos el propietario capitalista y facha tendrían poco recorrido.
Tengo que suponer, de que el propietario actuó de ésta manera, porque debía de estar hasta los tobillos de tener que aguantar al inquilino que no le pagaba y seguro que todavía le debía de decir que la Ley lo ampara. Hasta los tobillos estaba
La ley no distingue entre personas y "personas" (que son vagos y maleantes). La vivienda digna debería ser un derecho sólo para quienes luchan o han luchado todo su vida trabajando honradamente, bien sea en propiedad o régimen de alquiler, no de quienes viven delinquiendo o esperando las ayudas sociales sin poner nada de su parte. Ahí está el problema. Y, ante todo, está el derecho a la propiedad privada.