Que den trabajo i estas cosas no pasarían porque al que le hace falta la comer hace cualquier cosa pero tampoco estas burradas de robar cable de las calles pero cuantos politicos etc..... nos roban en nuestra cara i no pasa nada a sin ba España
QUE BURRADA.!!,,,,,,,tener que perseguir al ladrón de lo que sea,,,,,,,¡¡con lo blandas que son LAS LEYES,,que parecen hechas a medida,del chorizo,,,,,,,,,,,,,¿PORQUE,,NO SE ENCIERRA,EN PRISION,AL COMPRADOR,DE LO ROBADO??........en vez de "casi felicitarle",,,,,,¡ ENDUREZCAN DE UNA PUÑETERA VEZ LAS PENAS,!,,QUE EL QUE LA HACE,,,¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA PAGUE,,,,PERO,BIEN PAGADA,!!!!,,,,,,,,,,,,,VERÍAMOS,pronto,una gran mejoría,en la seguridad,del pueblo..........y méééénos cuéééénto.!!!
Que prohiban el comercio de cobre y se acabó el problema.Ahora unos pocos se lucran y el resto de ciudadanos pagamos los desastres que provocan para robar los cableados públicos.
Esta foto me suena......
¡¡¡¡ Que viva la Guardia CiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiL.!!!
Si possassin un policia devant es reciclat-je s'acabaria sa festa,total llavors han de possar-ne deu per detenir-los.Evitarian que es tocas cap metro de fil,menys policias i menys perjuicis per tot.hom.
MARIA muchos políticos de alguna comunidad fallera robaban con las manos llenas GURTEL fondos del tecer mundo etcetc.
Malgrat en Mariano digui que la crisis s´arregla, el poble està molt malament: per atur, No hi ha feina, han retallat les prestacións i la gent ha de fer el que sigui per donar de mejar als seus fills. Més mal ha fet en Blesa, i encara li haurem de demanar perdó!.
Regulando quien compra el cobre, de manera rigurosa, transparente y exhaustiva, se acabó el problema. La cuestión está en por qué NO se hace.
O sea nos tocara pagarlo a nosotros asi de justo, dos dias en la trena luego a la calle y a repetir la jugada, ¿ a esto lo llaman justicia ? creo que los ciudadanos de bien se nos esta cargando demasiado peso en la espalda, todos los destrozos, robos a las vias publicas, terminan por pasar la factura a los ciudadanos, de ahi la parsimonia de la justicia