Fuera Todo incluido, fuera viviendas de alquiler vacacional, menos turistas en verano y más turistas durante el resto de estaciones del año. Así tendríamos un turismo de calidad y sostenible manteniendo la identidad de la isla.
Cualquier ciudadano podría estar en política. Esta mujer y la mayoría de estos políticos que a día de hoy nos representan, no tienen capacidad de liderazgo y toma de decisiones para sus funciones.
Seamos realistas, es probable que el turismo no vuelva a ser como antes del coronavirus nunca. Al igual que el 11S cambió la manera en la que viajamos en avión el coronavirus cambiará la manera en la que vamos de vacaciones. Tenemos que asumirlo y actuar en consecuencia.
@Fuera Todo Incluido: La gran mayoría de habitantes de esta isla somos "turismo de masas". ¿Qué pasa, que los podres no tenemos derechos?. ¿Los pobres no pueden viajar a Mallorca?, solo lo pueden hacer gente con un mínimo de ingresos. ¿Los pobres de Mallorca no tenemos derecho a viajar? y si podemos, ¿dónde podremos ir de vacaciones?. Estamos en la Comunidad Europea y no podemos hacer discriminaciones con sus ciudadanos por ningún motivo y mucho menos por motivos económicos. Si usted es uno de los millonarios este no es su foro pero si usted es un pobre, como la inmensa mayoría, es "un beneit" del que se aprovechan los ricos para tenernos sometidos a los pobres.
La primera cosa que se debe hacer a reducir el turismo de masas(basura)es quitar para siempre el todo incluido. Pero ya.A partir de esta temporada.
Bienvenidos turistas. Prohibir el p..o todo incluido ya.
Tengo 2 sueños. 1 Prihibir el todo incluido. 2Hechar de nuestras islas el catalán. SIGO SOÑANDO
Gran idea!! Lo transformamos en política y sector publico y los pagamos con dinero que cae del cielo?????
Pues ojalá desapareciera, señora ministra.
Cambio de modelo turístico ya.!! Menos coches de alquiler, más transporte público sostenible, fuera temporada estacional con contratos precarios, aquí algunos tendrán que tener vacaciones cuando toque y no 3 meses de invierno, se siente. Menos turismo low cost y para enriquecer a unos pocos, a esas cadenas hoteleras que luego hacen el gasto e inversión en Latinoamérica. Llevamos años esperando una temporada no estacional y aún seguimos esperando. Y una diferencia en todo como Canarias, Iva e impuestos más adecuados. No estámos a 2 horas pero si a 1. Todo lo adquirido en las islas sale más caro por transporte. Señores déjense de tonterías lingüísticas que no son tan importantes como la vida real. Actuación ya,!!!!!