jajaja hablan de air europa y ponen una foto de Iberia Regional. vaya periodistas
Hidalgo y madelman tienen que poner concordes para los que tengan prisa y zepelines para los que no...
Colors- Catalanes? ni de conya I lo que s´ha de fer es una tarifa plana entre illes
Foemnto no debe permitir gaviotas con pasajeros. Si ya lo abandonó ¿qué buscas?...
Ens hem d'acostar dels preus de Canàries, tot sabent que hi tenen particularitats. No tenim aquí vols interinsulars, rendables, entre dues grans ciutats, com ara Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
Puedo ir equivocado, pero creo que dichos aviones (a veces llamados turborreactores) llevan turbo-hélices, a la vez turbina y hélice, a la diferencia de los motores de explosión. No me parecen mal para pasajes reducidos y cortas distancias.
SR HIDALGO META AVIONES DE TURBINA , NO NOS META AVIONES DE HELICES!!!!! POR FAVOR!!!! ANTES DE IR EN AVIONES DE HELICES VOY EN EL BARCO!!!!
Hay que decir la verdad, aunque duela. Aqui no se ha dicho que el ATR, sea un avion viejo, lo que se esta diciendo es que swiftair con base en Madrid, tiene modelos muy antiguos atr 42 72-500 y que su gestión en carga era justita y en pasaje..mmmm me reservo la opinión. Hay que hacer competencia por supuesto pero comparar hoy día Air nostrum con switair.air Europa es una barbaridad bien barbara...
el precio sigue siendo un atraco, 100 euros de media por trayecto. Mas caro ir a Eivissa que a Londres o Berlin o por casi toda Europa..Los billetes tendrian que salir a 50 euros ( 25 si eres residente), como en Canarias.
Quinsous...no has pillat s'ironia...