Arruix de Mallorca i de ses Balears a tots es forasters de sa peninsula qeu vareu venir perque no tenieu per manjar i no estimau ni sa nostra llengua i sa nostres costums.Partiu cap a sa peninsula donde os vio nacer vuestro pueblo
Molts des qui vos queixau d'aquestes lleis, ja vau destruir sa costa i territori de ses vostres comunitats d'origen. Perfavor, respectau una mica es territori des mallorquins i lo que ells volen fer amb es territori
Barco de rejilla a tots es de sa peninsula que no s'integren
Tots aquest de sa peninsula que vos queixau tant de no poder construir on vos dona la gana, ja podeu partir. Arruix a tots voltros que no estimau ni sa llengo ni sa terra.
Estos indeseables de la izquierda lo que le parece bien es que el líder de los comunistas señor Iglesia en 2 mil metros y el paraje restrinjido tenga un casoplón com piscina y sauna, vivienda para el servicio y demás, es decir, la ley del embudo, para ellos lo ancho y para los demas lo estrecho.
Es decir, que el hotelero podrá hacer lo que le salga de los.mismísimos sin licencia, con una declaración responsable y el desgraciado que tenga que arreglar un tejado en rústico que se joda. El covid es una.mierda comparado con el daño que está haciendo esta panda de inéptos
En la ley catalana, se ha previsto una edificabilidad en pendiente, inferior a la de llano, lo que me pare razonable pues el impacto de la vivienda sobre el paisaje es mayor.
Para pamboli: Es zona d'oliveres (unes 50 actives, 100 recuperables) garrovers, alcines, i abans hort (safreig de 90 m" amb font) però ¡ay problema! es ANEI, es a dir ¡quin pecatot fer res en aquest lloc! Be, si pots comprar 25.000 m2 més, aixó cànvia!! però no es el meu cas, no puc.
Almendros muertos, hierba de más de un metro, que termina en incendios y en la destrucción del paisaje además de un gran coste para extinguirlos, ratas y en el mejor de los casos casetas de madera, plastico y uralita. Esta es la imagen que quieren de los campos?. Cuando se podrian tener fincas cuidadas, huertos autoconsumo, con pequeñas construcciones como en el siglo pasado las casetas d foravila donde nuestros abuelos si tenian que hacer noche alli la hacian y eso que tenian una sola estancia que la compartian con la mula. Las leyes solo buscan favorecer a unos cuantos terratenientes y hoteleros. No defiendo las grandes construcciones, defiendo el campo en condiciones.
Tots es que escriviu en foraster i deis que sou mallorquins podrieu emigrar i tornar a cavostra, castellanots!