Los ecologístas verdes estarán contentísimos!!! claro como a ellos les cae la subención!!!
@Iluso, pues si, haces honor a tu apodo... ¿tú ves que los empresarios, cuando ganan dinero a espuertas, piensen en algo que no sea, por ejemplo, que coche me compro, que el barquito se les ha quedado pequeño o alguna que otra cosa por el estilo?. Hay muchos grandes empresarios, pero habría que controlar que hacen con el dinero, para saber si son tan merecedores de apoyo. Hablo desde la admiración a ese colectivo, pero es que, por poner un ejemplo, el colectivo de hoteleros "exige". Yo exijo, que cuando les va bien, se esfuercen por cuidar nuestra tierra, y así mereceran ayuda, cuando lo necesitan.
"El paraíso espera", en la nostra llengua: "com a Mallorca, enlloc".
"Conversaciones en catalán"... ¿Ya se puede viajar desde Cataluña a Mallorca?
Cagondena de guiris Guiris go home! No volem que embruteu més sa nostra illa, a s’estiu no es pot ni conduir tranquil amb tant de cotxes de lloguer. Hem de master un govern que reguli es turisme!
Se acabó el paraíso
I deixara de ser un paradis per convettir de en un merder, com cada estiu.
He leido todo tipo de comentarios, y he llegado a la cobclusion que lo que unicamente podemos hacer y no es poco, es ayudar a estas islas, que tendremos que empezar de nuevo, como cuando se inicio el turismo en los años 60, y esto solo se consigue apoyando a los empresarios, tanto hoteleros, como pequeños y grandes empresarios, pensando en positivo, y creo que este año sera muy duro, pero el proximo ya podremos ver el horizonte, creo que trabajando unidos y en equipo se lograra, animo a todos que todo ira bien.
El paraiso puede seguir esperando por mi no voy ni loco....playas con megafonia y controladores encima para ver donde te pones y hasta que hora puedes....patetico .mejor no ir
No se como alguien puede llamar paraiso a lo que está pasando. ¿Alguien piensa que volver a la normalidad solo será beneficioso para los empresarios hoteleros? Desgraciadamente en las islas casi toda la economia depende del turismo. Y el que piense lo contrario que se acerque por las colas de los comedores sociales o bancos de alimentos, no encontrará allí grandes empresarios hoteleros.