Embusteros y manipuladores. No dicen ni una sola verdad!
Este señor y su equipo de expertos secretos han cambiado la forma de contar los muertos siete veces. Son tan expertos que les enseñaron a resucitar a 2.000 muertos por arte de magia, mejor que jesucristo, y resulta que no saben ni contar muertos. Vergonya cavallers, vergonya.
Como esto siga asi dentro de algunas semanas,deberemos dar la razon al Sr Simon,cuando dijo que esto era una gripe flojita y la estadistica dira que por coranavirus han muerto dos personas y los demas han sido accidentes de trafico, laborales y algunos asesinatos
Mucha casualidad que coincida el caos total en las estadísticas y la apertura al turismo.
Después de tres meses de pandemia no saben contar aún. Ahora dejan atrás también a 2000 fallecidos con los síntomas pero que como no tenían PCR realizada antes de su muerte en soledad NO CUENTAN en sus estadísticas tan "cuquis". Bonita forma de comenzar el luto nacional. Sus familias no lo olvidaran.
A estas alturas, queda claro que 2000 muertos menos es UNA DESGRACIA para la derecha. Se ve en vuestros comentarios. También queda claro que NO VAIS A ENTENDER los criterios técnico científicos que se han explicado. Sois incapaces. Los datos no se esconden, están ahí siempre. Que no os de la neurona para más... problema vuestro.
Jesucristo Sánchez y el apostol Simón han obrado el milagro, y han resucitado en un sólo día a 2.000 muertos, esta es la nueva religión, ni cristianismo ni judaísmo ni islamismo, que puñetas VIVA EL SANCHISMO. miente o rebienta, como el Lute. Tenemos un gobierno que no sabe ni contar muertos. Vergonya cavallers, vergonya.
Ósea , que han resucitado 2000, vamos y yo que me lo creo
Si los datos de ahora son los correctos sobran las fases 2 y 3, los % y desescalada varias. Pedro nos quiere tener a todos en casita sin molestar, o en las terrazas o viendo fútbol. Pero currando y poniendo en marcha la economía no, mejor dar una paga a los 800.000 que necesitan para tener mayoría absoluta.
Que digan lo que quieran, cuando los jueces soliciten los datos reales para responder a las demandas de las víctimas se sabrá la verdad.