@ Ciborg. Por el amor de Dios, cambia tu tedioso comentario. Tus comentarios son los más aburridos. ¿Son esas pocas palabras las únicas palabras que puedes deletrear, luego copiar y pegar? Vaya pesado.
Hay que ladrar mucho contra la inventada extrema derecha cuando un gobierno presiona a un alto mando policial para que les entregue un atestado encargado por el juez de instrucción sobre unos hechos en los que el gobierno no es ajeno a la autoría y, al no ceder, le cesa arbitrariamente. Este gobierno progrete ha confundido el código penal con un tebeo.
Imaginem una jutgessa mnooooolt d'extrema dreta, demana a un general en cap de la GC de moooolt d'extrema dreta un informe, que aquest fa amb informacions retallades i mooooltes d'elles falses de mitjans moooolt d'extrema dreta. Amb l'informe la jutgesa detén molts membres propers al govern i el general, "por el bien de España" també es sent legitimat per detenir tot un govern i després sortiran a moooolts mitjans de mooolt a la dreta justificant els fets dient que ho feien 'amparats" per la justícia i després, els principals partits de l'oposició a aquell govern lliurament elegit per les urnes diran que el que s'ha fet és "por el bien de la patria" i posaran mooooltes banderes i mooolt grosses. També sortirà el cap de l'estat, a qui ningú ha votat dient que si és "por el bien de la patria" ja li està bé. Deman, no és això un cop d'estat o al manco s'hi assembla molt? Idò jo pens que les coses anaven per aquest camí i sinó esperau en saber-se més coses.
Disfruten lo votado, disfruten socialcomunismo.
Más bien es la justicia, a la que la derecha ha contaminado llenando los tribunales de gente afin a sus ideas, la que interfietre en las cuestiones del gobierno, lo quiere doblegar y si puede, hacer caer para poner a los suyos. Es un golpe de estado a bade de togas, una aberración.
Que vergüenza de políticos, da asco oirlos hablar....
No se trata de ver si el informe es blanco.o negro , mejor o.peor. Se trata de que este ministro ha cesado a un alto cargo de la Guardia Civil por no querer este (y no poder por mandato judicial) entregarle el informe. Ha sido un comportamiento reprobable y debería ser cesado... pero.ya sabemos que un político nunca cesa, antes va su propio interés.
Por muchas maniobras que intenten, este gobierno acabará procesado, con 40.000 muertos no se van a ir de rositas.
Eso se parece cada dia más a una república bananera, con el gobierno queriendo controlar hasta la justicia.
Marbosh fas moooooo-oolta vergonya.