user Alguien | Hace más de 10 años

Estas noticias pueden resultar indignantes, pero también me resulta indignante que la gente "haga justicia" a su manera sin tener ni idea de cómo funciona el sistema judicial español. Para empezar, este caso estuvo en manos de un Jurado Popular, no fue decisión de un juez. Y, en segundo lugar, las penas se ajustan a los que dice el Código penal, con sus atenuantes y agravantes, y el que ajusta las penas según el caso, en su solicitud, es el fiscal. O sea, que el juez no decide libremente si le pone más o menos años según lo que a él le parezca y mucho menos puede hacerlo pensando subjetivamente, porque eso sí que no es justicia. Si hay algún problema en este caso, sería con el Código Penal, no con el juez ni la justicia.

user Trànsit | Hace más de 10 años

Conducir borracho y drogado también es un delito que puede matar a inocentes. Es otro tipò de crimen, pero también lo es y la Policía hace bien en no fijarse en la edad del conducto, porque hay gente mayor que bebe y que se droga. Por supuesto que no seguro que no será tu caso, pero la hay.

user caperucito,ASQUEADO | Hace más de 10 años

me pregunto,¿porqué,yo,de setenta años,SI TENGO UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN,,,,ME HACEN "SOPLAR"Y EL TEST,DE DROGAS,SI LE PARECE,A LA POLICÍA,,,,,,,,,,¿Y A LOS JUECES,,,,,,viendo tamaña,FELONÍA DE SENTENCIA,,,,,,,,,¡¡porqué,A ELLOS,LOS JUECES.....NÓ !!¿TIENEN "BULA",,,¿SON INTOCABLES,¿VAN,o NÓ,,"MAMADOS" AL TRIBUNAL.?,,TODO ESTO,ME LO PREGUNTO,y,NÓ.. lo sé.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO,los síntomas son ASQUEROSOS,,,,Y,,,,,,,,,UÉLEEEEEN,VAYA "TUFO"QUE DESPIDEN.¡¡que barato sale,MATAR INOCENTES,DIOS MIO.!!

user ana | Hace más de 10 años

Q rabia tener q llevar tu apellido,eres vergonzoso,vosotros no teneis condena 10 años eso vale la vida de esa niña,espero q vuestra condena empieze cuando salgais de la carcel.cuando os tengais q esconder cuando la gente q os saludaba no os mire a la cara y haber si hay algun loco como tu q te haga lo mismo.espero q sufrais mucho.mi mas sincero pesame a la familia de ese angelito,ahinoa se acabo ya no te pueden hacer mas daño.pero quien le repara el dolor a esos abuelos?no hay dinero ni condena q lo pueda reparar.

user Ocelote | Hace más de 10 años

Lo que me sorprende mucho es que el sinvergüenza aún tenga cuenta de FB, y más aún que conserve amistades en la misma, en cualquier caso le he dejado un mensaje deseándole un "infierno" en prisión...

user que lastima estudiar para esto | Hace más de 10 años

Cada da siento mas asco por lo que llaman justicia, estos dos canallas en nada disfrutaran de su vida, ¿ pero esta criatura ? por que sale tan barato matar en España ? como puede un juez ser tan injusto, seguro me contestaria son las leyes, pero las leyes injustas estan para no cumplirse, me da verguenza leer esta sentencia, es una burla a una pobre criatura, estos dos no son personas, y mucho menos animales, son escoria, basura, dos mal nacidos, esperemos que en la carcel les hagan una sentencia mas justa, lastima de carrera de derecho, tendrian que cambiar el nombre y los jueces decir tengo la carrera de derecho de los delincuentes, ladrones, narcos, y asesinos, quizas solo asi los ciudadanos los entenderiamo, mi pregunta al juez ¿ seria la misma sentencia si de su hija, o nieta se tratara ? la justicia de España es AVERGONZANTE, y ni un juez lucha para que se cambien las mismas, pero si un centimos les tocaran, otro gallo cantaria, pararian de golpe.

user Fer | Hace más de 10 años

Aqui os donde debemos llegar, nuestra justicia deja mucho que desear, no hay una equidad entre delitos y penas, todo depende de quien las juzgue y del dia que tenga, estamos cansado de que inocentes paguen y de que asesinos, violadores,ect... sufran minimas penas, vayan rapido a la calle, hay que luchar unidos para cambiar esta justicia, el codigo penal debe ser adaptado a los delitos y al tiempo en que vivimos, las penas deben aumentarse para delitos como este, la vida humana es el mayor bien que tenemos, y mucho mas la de una niña, no hay verguenza, no hay misericordia, tienen que pagar pero no de señoritos en la carcel, con trabajos duros, que paguen el gasto que hace a la sociedad, ya que la vida de esa niña nunca volvera, no mas asesinos de vacaciones a costa nuestra en las carceles, mas pena de trabajo, si, dejemonos ya de tanta democracia caretera y tantos derechos para los presos, que en casos como este, eso sobra,

user injusticia | Hace más de 10 años

qué poco valor tiene una persona, 10 años en la cárcel por matar, seguro que salen antes y como si nada, y no creo que lo pasen muy mal en la cárcel, quizás estén mejor que en su casa.

user verguenza | Hace más de 10 años

Como puede un juez, después de leer esto: " molieron a golpes a la niña, que cuando estaba semiinconsciente con el cráneo partido de lado a lado la ducharon y la acostaron"... COMO ES POSIBLE? si a cualquier persona humana se le giran las tripas solo de leerlo? y aquél que tiene la justicia en su mano hace cosas como esta? vergüenza e indignación siento, pobre criatura.. Y lo más irónico MEDIO MILLÓN DE EUROS para el "padre" que jamás se ocupo de ella???? vamos hombre es de chiste... somos el hazmerreír de europa!!

user Biel | Hace más de 10 años

¿Y a esto le llaman Justicia? Vaya despropósito !!!