@Contexto Nunca lo pasé mejor cuando esa temporada. Podías beber el agua mientras te duchabas, literalmente. A dia de hoy el agua que sale del grifo solo sirve para instalar descalcificadores domésticos. Eso o hacer reproducciones a escala de las cuevas del Drach.
El canon que pagamos no es para el abastecimiento de agua sino para el saneamiento, para la depuración.
fageda..... un fnomeno visionar ja veu com a acabat es bon sose i es barco pero ja sa sap.. per aquets no conta com en canyellas i es tunel
Pero el canon lo seguimos pagando, más el IVA que conlleva ,un impuesto sobre otro impuesto. BUENA NOTICIA, para el periodista, me a gustado que se sepa cosas y casos escondidos.
Si que pasa rápido el tiempo...
La operación barco no fue desarcetada en absoluto, antes de ella al limpiarse los dientes la mezcla del agua salada del grifo con el dentífrico provocaba auténticas arcadas y hasta alguno cocinaba con agua embotellada. No fue fruto de la sequía, fue fruto del retraso de las obras de Sa Costera y de la desaladora de Palma y no hubo otra baraja con la que jugar.
la culpa, fue de podemos?
Les parecerá una tontería lo que les voy a decir pero, muchas obras que se realizaron en aquella época utilizando el agua de red, que era salada, a día de hoy lo acusan sus fachadas que se caen por la sal que contienen.
Pues yo recuerdo que e agua que salía del grifo en Palma, parecía agua del mar, tan salada que no se podía utilizar para nada. Cuando llegó la operación barco mejoró muchísimo la calidad del agua, aunque la pagamos a precio de oro...
Un desastre??? Algunos se forraron y hoy día son grandes empresarios gracias al agua EMBARCADA