Todos los que nos quieren meter el catalán con calzador, porque no se van ha Cataluña y nos dejan tranquilos, que esta es las islas de la calma.
Cuántos miles de jóvenes preparados, con master, idiomas y mil cursos....y no tienen trabajo?? Por qué ponen el acento en el fracaso escolar si no saben evitar el fracaso laboral? De qué servirá tener inglés o chino si los chavales irán al paro o se verán abocados a trabajar de lo que sea por un sueldo mísero? Hay que tener poca vergüenza para hablar de responsabilidad cuando ellos no se sienten responsables de nada de lo que está pasando. Y se inventan lo del trilinguismo para despistar. PP hipócrita, mentiroso!!!!!
a ver si dimiten todos y nos libramos de ese lastre
a José: de ilusiones tambien se vive
todo el mundo hablando que sin ingles no hay futuro, pues yo pienso que es importante, pero mas importante es el CASTELLANO hablarlo y escribirlo es importantisimo ya que mas de 500 millones de personas lo entienden y eso es lo que estan prhibiendo estos in-docentes catalanistas,
Vos queden dos dies de Govern, el pp perdrà les eleccions per les barbaritats que està fent, però a les primàries del psoe tots a votar na Francina Armengol, ja que en Joan Mesquida no aclara si se presentarà, però ja ha dit que si es presenta pactarà amb el pp, i na Calvo també pot pactar amb el pp, más de lo mismo, per això tots a votar Armengol a les primàries, encara que després a les eleccions no votem pesoe.
La kiwi pedia de kiwi es breve pero intensa, PP malo malisimo , Yo quisiera saber ¿Quién es bueno buenísimo?.
Pocos han dimitido ,todos mis respectos pero creo que tiene plaza en cataluña
A llebeig: No vulguis minimitzar ni confondre; tota aquesta gent dimiteix perquè estan en desacord amb la política educativa del Govern. Amb el que sí estic d'acord amb tu és que aquests governants viuen d'esquena a la realitat.
Por el bien de los niños no se puede esperar que los in-docentes militantes del catalanismo radical independentista dimitan, hay que expulsarlos y sustituirlos por profesores de verdad con ganas de trabajar y con alta cualificación, que los hay a porrillos.