user clienta no content | Hace más de 3 años

Era una defensora de mercadona, desde lo del covid, cada dia me cuesta mas ir, todos son normas, cada vez que vas han cambiado algo, un dia, cuando ya no era obligarorio el uso de guantes, hasta me hicieron poner una bolsa porque se les habia acabado los guantes. ni que decir de la mala educación de una chica quetenian de seguridad.

user spagueti mix | Hace más de 3 años

No entiendo lo de girar el carro es lo mismo porque siempre vas detras. son unos lumbreras.

user Yo | Hace más de 3 años

Lo que necesitan un curso de educación al público que de eso tienen poca ideas y no tratar a la gente como animales en las cajas.

user Y digo yo | Hace más de 3 años

Se ha olvidado comentar que de esa nueva forma te llevas el carro a su sitio y no lo dejas a un lado de la caja. Seguridad, sí...

user Pedro | Hace más de 3 años

Vaya idea absurda!!! Girar el carro no sirve para nada, el carro mide lo mismo , solo sirve para molestar a los clientes, con gritos y malos modales.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

El carro me lo robaron.

user isabel | Hace más de 3 años

Yo desde q pusieron la comedia d las mascarillas solo compro online, me ahorro el dinero de la mascarilla las colas esquivar gente y encima me ahorro de ser una oveja en un rebaño. Es necesario volver a la normalidad y no a la sub normalidad d ahora.

user Una | Hace más de 3 años

Si con girar el carro regalaran una botella de aceite o un paquete de chicles, seguro no habría tanta crítica.

user todoencaja | Hace más de 3 años

Es la tontada más grande que se ha visto en eones, producto de un iluminado que seguro que cobra una pasta por tener ideas de bombero. A ver alma de cántaro, basta que el cliente se ponga en el otro lado del carro, no hace falta girar el carro, y así puedes descargar el carro por la parte baja como se ha hecho siempre, y no tener que arriesgarse a tener una luxación de hombro para descargar el p.... carro. El ideólogo de esto seguro que cuando acaba su jornada en Mercadona va echar unas horas con el grupo de expertos que ha planificado la nueva normalidad. Así nos va!!!

user Juanito | Hace más de 3 años

No se' si esto funciona o no. Supongamos que si'. ¡ podrian informar de la obligstotiedad o de su bonanza! Y no que las malhumoradas cajeras de General Riera a grutos " que' gire el carro y pongase delante" y asi' tratando como borregos a la clientela como si estuviesemos atacandoles por nuestra ignorancia. Y no es un caso aislado . Ausencia de amabilidad y exceso de malos modos