Tengo curiosidad sobre este museo , traicionan su obra los mismos que le hacen un museo? habrá que verlo. Porque no están el los colegios , el documental sobre Mossen alcover 2.700 copias que han desaparecido y que casi nadie tiene? así tratamos a nuestros ilustres personajes o no les hacemos caso o los vendemos a los catalanes. MUY FUERTE
Molt bén fet. Els doblers públics no son només pels bancs sinó també per a la cultura.
Más os valdría dedicaros un poco, sólo un poco a Rafael Nadal, que es de los pocos que hace algo por vuestro pueblo abandonado a su suerte sin tener ninguna obligación
Ya veo, Don Nadie
encare que esta be dedicar un museu al mossèn, trop que és un pressupost molt car.
¿Por cierto, quién *** es ese mossen?
Otra mallorquinada más. Cada vez que me he acercado adrede al museo de Manacor me lo he encontrado cerrado. Sólo lo veo abierto cuando voy de paso. Ya he tirado la toalla. En este caso irán cuatro veces los paletillos del lugar y después a generar gastos. Si es que sois ... lo que no hay
Otra tropelia mas? Sera economicamente viable. Quien pagara sueldos? Que lo privaticen a ver si es viable y sostenible.
Extracte de "La momentània i incomplerta reconducció balear de L'Obra del Diccionari A.M. Alcover i "La personalidat llingüistica de Mallorca" Paraules del Mossèn: "No, may per may he pretengut subjectar Mallorca a Catalunya llingüisticament; may he volgut esclavisar ni endogalar el mallorquí an el barceloní, el nostro parlar an el parlar de Barcelona ni de cap altre endret de Catalunya. En tants i tants de discursos com he fet a Barcelona i de cap a cap a Catalunya, may per may he dissimulades ni amagades les formes de llenguatge, pròpies i característiques de Mallorca. Sempre he parlat en MALLORQUÍ. May he dit , per exemple, jo penso, jo camino, jo torno, sino jo pens, jo camín, jo torn. Poden dir lo mateix els altres mallorquins que caplleven per Barcelona? No crec que siguen gayre els que ho puguen dir." Respectau sa memòria de n'Alcover i pensau que ell no estava de acord amb ets Mallorquins Catalanistas.
Un desafío para una sociedad donde cambian los hábitos culturales, como se ve en el caso del Prado (-15% de visitantes) o Thyssen (-25%).