Volvemos poco a poco a la casilla de salida con todo lo negativo a cuestas.
No entiendo el cierre del paseo marítimo lado mar. Me pregunto para qué sirve, cómo se justifica???
Lo próximo que sea quitar las terrazas en las carreteras de los bares. Son inseguras, muchos no tienen ni permiso, y además, ahora se permite consumir dentro. Por no hablar de lo difícil que nos lo ponen para aparcar. En la zona de reyes católicos es imposible
Las medidas fueron muy acordes al momento vivido y me alegra saber que se mantengan cerradas las calles y avenidas que hoy día se ve disfrutar a muchos ciudadanos . Un acierto como por ejemplo el paseo marítimo
las terrazas son como una mala hierba invasora
Antes de que abriesen las terrazas de los pubs del marítimo, era buena la idea, ya que llevábamos mucho tiempo sin poder salir de casa a dar un paseo, pero tras empezar a recuperar algo de normalidad, salir de trabajar y tener que ir hasta Porto Pi, porque un grupo de personas que están en el poder, les interese que pasemos por delante de las terrazas a las que además, les dan más extensión... manda huevos la cosa !!!! A unos mucho y a otros nada. Malditos hipócritas interesados. Ocio nocturno para lo que quieren.
Primero fueron los aplausos, luego los paseos, y el siguiente será las terrazas, a muchos se le acaba el chollo del erte ya sea porque vuelven al trabajo o porque cobrarán menos del erte.
Era hora, que al estar cerrado el marítimo tengo que dar más vueltas que un molino para volver a casa
Sinceramente la iniciativa era buena pero por ejemplo el marítimo cortado para una par de personas que transitaban por la.carretera me parece exagerado al igual que corten calles para peatones para mantener las distancias y en los bares y terrazas todos apelotonados como sardinas y no pasa nada anda ya!! ,Por cierto y cuándo podremos aparcar donde los bares tienes sus mesitas? pq yo pago impuestos igual o más que ellos y a mi nadie me regala nada.
gracias a dios, la avenida Joan Miró entre porto pi y son alegre se ha convertido en un atasco constante debido a la anulación momentánea de un tramo del paseo marítimo.