Habrá repuntes del COVID con y sin confinamiento, dicho por los expertos. Lo importante es respetar las distancias, uso de mascarillas e higiene, cosa que muchisima gente que vive en Palma NO hace. No es necesario esperar que vengan de fuera para infectarnos... El sustento de las familias NO CRECE EN LOS ARBOLES , NI LOS BURROS VUELAN. Ó reactivamos nuestra ECONOMÍA o no moriremos de covid, pero SÍ de HAMBRE.
No sabía que los cruceros fueran el armagedon... Los aviones deben ser el salvador,¿No? Ya que los necesitáis para hacer vuestros viajecitos... Vaya moralidad
Es curioso esta mania de estar encontra del turismo,parece que hay un grupo de personas que desconoce que casi el cien por cien de la economia balear directa o indirectamente vivimos del turismo,como dice uno mas abajo "Paquito" yo tambien odria estar encontra de Bares,Restaurantes, Estancos,Club Nocturnos,Discotecas,donde el consumo de drogas legales como alcohol,tabaco,pueden ayudar a destruir nuestra juventud,asi que todo es mejorable, que debemos de procurar salvaguardar muestro patrimonio cultural,paisajistico por supuesto,pero no podemos destruir de un plumazo muestra forma de vida que desde hace años hemos elegido,turismo SI cruceros Si,pero procurando mejorar lo que sea mejorable
Y alguien, de los que encontraban plásticos por todas las orillas, se han percatado que desde que no navegan cruceros hay bastantes menos plásticos?, o casi pocos?
Si vuelven los cruceros en "masa", tristemente NO HEMOS APRENDIDO NADA! Mallorca (y el mundo) sigue, rumbo a su autodestrucción. UNA PENA.
Lee la noticia de hace un año, un turista de hotel gasta tres veces mas agua que un crucerista. Y eso aplicalo a lo que ensucian!
Si la gente no quiere cruceros... Yo no quiero bares ni restaurantes, fomentan el alcoholismo y generan residuos y contaminación acustica. Ese es vuestro planteamiento...
Es un tipo de turismo muy contaminante, para el mar, el aire y las ciudades que visita. ¡Una lástima! ¡Protejamos nuestro entorno que es nuestra salud!
Entre AENA y Autoridad Portuaria estamos servidos y vendidos.
Ya ya. . . a la espera de ver cómo nos "endosan la píldora" del inminente cambio de opinión (nueva bajada de pantalones).