Hay palabras que cambian curiosamente de sentido o uso, como "protocolo", "ritual", "rutinas", pero también "agenda", "escenario", "emblemático", etc.
Todo me parece bien.El plan piloto,medidas!Lo único que nadie ve rezonable es que todos los turistas vienen con paquetes todo incluido.Entonces me pregunto para quien sirve el plan piloto???Otra vez para los hoteleros no?Quieren todo para su bolsillo.
Somos un grupo de espía para ir a a playa de Palma para pillar algunos borrachos alemanes sin respetar a las medidas para denunciar a los bares, hoteles y al Govern.
Hay que dar un portazo a los alemanes.
Poco va a cambiar todo!!!! Tonto el último!!!! Optimismo por favor!!!!
Ahora habría sido el momento ideal para quitar el todo incluido y el turismo de borrachera. Digo habría porque parece ser que vamos a continuar con los mismos errores del pasado. Lástima, habría sido bonito el que volviéramos a tener el turismo de calidad de antaño. Y el Govern sin hacer nada, como siempre.
Tourists, Go Home. NO Visit Mallorca.
La verdad que no me creo nada ya que los que somos de aquí no estamos controlado jajajaja me da risa que controlen lo de afuera y pena por lo que pueda pasar aquí en la isla yo creo que ya es hora que no hagan los test aquí ya que somos solo un millón y algo ....basta de mentiras por favor
1. Reapertura segura no existe, y menos con las medidas chapuzas que se ha montado en este plan piloto. 2. No entiendo por qué incluye a alemanes con segundas residencias en la isla. (Aunque ya sabemos que ha habido muchos que ya han estado aquí , con 2 vuelos o más cada día desde hace ya varias semanas.) 3. Tiene más sentido que nunca (...), somos el primer destino que abre», ha sostenido Armengol sobre el plan piloto, me imagino toda orgullosa. A ver qué va a decir si somos el primer destino en cerrar por culpa de un rebrote del coronavirus.
Hay que ser bastante ciegos par pretender que los españoles, a la diferencia de los alemanes o ingleses, no se emborrachan nunca. Se trata de una abuso muy bien compartido entre todos. Tal vez una solución, para algunos radicales, sería dedicarse, como en las pestes medievales, a masacrar forasteros, judíos, leprosos, extranjeros, agotes del Pirineo, etc., a todos menos a los paisanos de nuestra tierra