La turismo fobia se va a acrecentar porque se nos está usando como conejillos de indias. Los alemanes que llegan son como los españoles a los que se la suda la pandemia, esos que van a fiestas en grupo y sin mascarilla, esos son los que van a viajar este año. Los que no pueden quedarse en su país y tienen que salir de vacaciones si o si incluso en pandemia. Estos no vienen a dar trabajo y levantar la economía de las Islas, no piensan eso. Estos vienen a hacer lo que no pueden en su país como han hecho siempre, pero ahora está en juego la salud de mucha gente, incluso la vida. Pero eso a estos turistas y a nuestros políticos y empresarios se la trae al pairo, siempre lo ha hecho. Pero eh, demos gracias y recibamoslos en el aeropuerto con pancartas y castañuelas, bienvenido Mister Marshall... En algunos hoteles las rodilleras ya son parte del uniforme
Negais la mayor, la mejor presidenta que han tenido las Islas y la criticais. os mereceis que os sigan robando como hasta hace poco antes de llegar la Sra. Armengol.
¿De verdad la ciudadanía quiere estar en el centro del mundo? ¿O los poderosos quieres seguir facturando a costa de trabajos precarios? Hay que reinventarse y dejar de depender del turismo como fuente de ingresos, para que los de siempre sigan haciendose ricos mientras el resto malvivimos. Y con malvivir me refiero al sueldo, alquileres, y la gran polución y agotamiento de recursos que genera el turismo caprichoso.
Mallorca show, castañetes, ball de bot y nivell de catala que te la fara
No se puede decir mejor!!! Y yo añado, políticos serviles porque sus compañeros de partido los ENCHUFAN en la administración para que hagan sus pinitos (como la concejal de urbanismo un ayuntamiento de por las baleares). Al final acaban siendo unos servilistas porque no tienen ni idea de lo que tienen que hacer.
Porque no se va cada uno a su casa ?. 10 hoteles cada 20 kmts. Calidad..precios para poder pagar salarios de 2.500€s netos. Minimo. Y menjar poc i pair be. Fuera souvenirs inutiles..plsticos y botellones. Ah y fuera todos los políticos "extra" o sea el 99%. Esto seria la monda.
Y si cae por el camino mi abuelo o tio les importa en pocas palabras una m....
Por lo visto entre políticos, hoteleros, restauradores y demás "gente de brega". . . no hace falta azuzar a nadie. Se azuzan solitos y a cara de perro, ¡¡¡ EMPIEZA EL ESPECTÁCULO VERANIEGO ? !!!
La falta de respeto a los trabajadores la comete quien no los aplaude a ellos. Por qué deberían ser ellos los que aplauden. Se van a jugar la vida (se la vienen jugando cada temporada) para poder llegar a fin de mes con apenas 1000 euros. Los trabajadores trabajan con dignidad y aplauden cuando lo ordena el señor, el hotelero. Todos vivimos del turismo pero éste último mucho más porque puede llegar a fin de mes con varios centenares de miles de euros. Los que no tienen dignidad, ni respeto por los demás, ni sentido del ridículo son los políticos serviles, los medios de comunicación serviles y, fundamentalmente, los empresarios serviles, aunque en su caso y atendiendo a su ganancia neta anual puede entenderse su espíritu sumiso.
Te invito a que, por ejemplo, pidas las cuentas de nuestras empresas públicas para que veas en que se gasta el dinero la Sra.Armengol y, luego, me dices que repercusión tiene en la ciudadanía. Verás lo bien que lo gestionan.