Algo no me encaja...? Las cutres terrazas en aparcamientos de vehículos están llenas y resulta que tod@s piden ayudas para el alquiler y todos los gastos personales/particulares, ah! no faltan los móviles de última generación, el tabaco...
Esto de las terrazas se ha convertido en una picaresca. Entiendo que se dé la oportunidad de tenerla a quien no dispusiera de ella para arrancar el negocio, pero es que algunos creo que han utilizado este recurso para aumentar en gran medida el aforo que tenían antes, y que en su afán de meter más clientes apuran al máximo la distancia entre mesas. Y sí, empieza a haber mucho relax en el mantenimiento de medidas de seguridad, la sensación general es que "esto ya está", que como a mi no me ha tocado estoy salvado, que ya no ocurrirá nada. Así nos va.
Cuando leo Jarabo interpreto Sancho Gracia. Un pandemita en gobierno interior. Apasionante. Las churras con las merinas y el hambre con las ganas de jalar.
a Paco : la policía probablemente no tiene suficientes inspectores. Pero cierto ... por mi barrio nunca veo uno. Sólo cuando hay problemas. Hay que prevenir y disuadir antes que curar.
Santa Catalina: vómitos, basura en el suelo y a grito pelao sea la hora que sea Donde quedó el respeto y el civismo?
Comentario más común y me sumo a él, dónde coñ anda la policía???? Para lo que sirve que la desmantelen ya mismo y que la guardia civil asuma sus competencias, todo eso de vagos que nos ahorramos.
Yo creo que tendrian que cerrar la calle gral. Ricardo Ortega, y asi los bares pondrian mesas en toda la calle, a y quitar todos los coches que aparcan. Faltaria mas. (esto es una vergüenza)
El tema de las terrazas se está escapando de madre , aquí en Bartolomé pòrcel hasta las 12 dando murga , incluso entre semana,la gente no se levanta a las 6 para ir a currar ??
Tendrían que ir más a Misa y menos al bar y a comprar tabaco
No deberia el Gobierno de haber concedido ni una sola ampliación de las terrazas. Todos sabemos de antemano que no la iba a respetar y perjudicial para el ciudadado. Mala decisión