@juan.- Pues va a ser imposible lo que en tu desconocimento de como se hacen las cosas de acuerdo con la legalidad pides, sino mira como han acabado dos de los tres primeros expedientes. Y espera que como encima se tenga que pronunciar la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJB reiremos. Anda ahora sigue aplaudiendo con las orejas a na Joana Trepitja y su armario empotrado y pelado Estarellas. Que atrevida es la ignorancia y si está trufada de odio africano y talibanizado a todo lo que suene a catalán ya ni digamos. En fin que se le va a hacer juan va a ser imposible lo que pides. Pobrecito
Vamos a ver, este no es un tema de ideologías sino de puro sentido común. Unos políticos que prometieron que mejorarían la educación en dos años directamente se la han cargado. Lo dice todo el mundo, desde la Universidad al Obispo, pasando por la concertada, los pedagogos, los inspectores y hasta los alcaldes de su partido. Han recortado de la pública para darle al OPUS, se han dedicado a insultar y reprimir por motivos ideológicos a los profesores, a los padres y a los alumnos, se han medido con los inspectores, han creado un servicio de delatores para denunciar a docentes críticos, han creado un follón enorme con el tema de la lengua cuando en Baleares esto jamás había representado un problema dejando de lado a los cuatro extremistas del Círculo, que no representan a nadie. Los directores, profesores e inspectores van de culo haciendo su trabajo cada día con menos medios y recursos y además teniendo que torear como pueden las mil zancadillas que les ponen los políticos del PP, sólo obsesionados con evitar que nadie proteste y poder colocar su propaganda sobre el supuestamente fabuloso TIL a algún despistado. La gente está harta. ¿Por qué no hacen como en Madrid con las privatizaciones, apartan de una vez este horror, y empiezan a dialogar con la sociedad? A lo mejor todavía así tienen posibilidades de sacar unos resultados honrosos en las próximas elecciones.
Todos estos Señores que se presentan como Directores de Colegios de enseñanza,no son mas que fantasmas nacionalistas,y lo unico que tienen que conseguir,es el despido fulminante,y dar oportunidades a gente que se lo merece mucho mas que ellos,
Los expedientes tienen que acabar en expulsión. Yo no quiero pagar impuestos para mantener adoctrinadores catalanistas. ¡Arruix cap a Barcelona falta gent!. See you later.
No queremos docentes. Todos son unos catalanistas. Todos son unos separatistas. Arriba España, Una Grande y Libre.
Detrás de toda esta comedia, hay un movimiento que no quiere abandonar la inmersión del catalán. Veamos lo que ha pasado en Cataluña con la inmersión: separatismo, falta de respeto a la ley, enfrentamiento o ruptura social, corrupción del sistema político, violación constante de los derechos de muchos catalanes, todo con una sonrisa, pero sin ninguna gracia. Yo no quiero esta aberración aquí y menos con mis impuestos. Espero que el Govern sepa mantener esta política que nos libra de tanta estupidez.
Esto es lo que ha conseguido el TIL y su imposición a patadas: incendiar la educación y caída en picado de los resultados. Que quiten a estos políticos inútiles.
Que gobierno más patético, ni un solo sector con presencia mínima en el mundo de la educación apoya las barbaridades que están haciendo Bauzá y su vendedora de pisos, a ver si dimiten pronto.
Quand els directorsd fan campana ("novillos"), qui els controla?
Cuando un grupo de alumnos, en el ejercicio de sus derechos, deciden grabar un vídeo en defensa de la educación pública, la lengua y la cultura los peperos lo llaman "adoctrinamiento" y les parece terrible. Cuando un grupo de alumnos vinculados al PP crean una organización dedicada a presentar denuncias contra docentes que discrepen de la propaganda gubernamental les parece maravilloso.