Como siempre, y como ha ocurrido durante la pandemia, se vuelven a olvidar de los trabajadores sociales, el ejército invisible. Hemos estado al pie del cañón, trabajando noche y día, fines de semanas y festivos para atender a miles de familias vulnerables, y haciendo mucho más de lo que, por nuestro trabajo, sueldo y jornada laboral nos corresponde. Obviamente de corazón, pero es triste que nadie se acuerde de nosotrxs.
Soy enfermera y estoy agradecida de los reconocimientos ( aunque pienso que foma parte de nuestros trabajo). Opino como otros compañeros lo han hecho, de que estás ayudas podrian tener otros fines. Pero agradecida igualmente.
Soy personal tecnico de un hospital y nadie se acuerda de nosotros que barvaridad..
Sempre és agradable tener i agradecimiento por parte de empresa ctra....por la Lucía contra el cvid 19 y. Nunca habrs que olvidaré a esas personas inocentes ,luchadoras que por desgràcia nos han dejado y han sufrido una autèntica soledad y desamparo en su existus y por eso ho hay que olvidaré seguir luchando todos para poder frenar este virus cada uno con su granito de arena.
Que alegría, ojalá tenga suerte!
Ojalá y tenga suerte!
No tienen vergüenza, soy personal esencial pero es mucho y más necesario alludar a familias en estado de ertes que todavía no han cobrado nada y no tienen de donde echar mano para sobrevivir.
Aunque no sea afortunada, todo el agradecimiento en reconocer el trabajo que hacemos. Gracias
Igual que alguno de ustedes he trabajado durante estos meses en primera línea como sanitaria. Físicamente ha sido muy duro, psicológicamente exhaustivo, creo que uno nunca llega a tener la madurez emocional suficiente para casos como éste. ...Pero es el trabajo que elegí y a día de hoy volvería a hacerlo. No puedo estar más que agradecida por haber tenido una nómina cuando hay infinidad de familias que no pueden ni aspirar a unas vacaciones porque no se pueden permitir ni un café. Menos postureo, por favor, tengan un mínimo de humanidad y destinen esas ayudas donde verdaderamente son necesarias. Dejen de prometer disneylandia y preocúpense de conocer la cruda realidad de muchos conciudadanos.
Hola, soy trabajadora familiar, trabajaba desde principio de pandemia porla mañana y porla tarde, gente major estaban muy asustados, no quiero i no puedo contar todo que he visto, unico que quiero decir que gracias a Dios, que existe este servicio, rescatados ancianos solitarios, indefensos y enfermos.