Pedro: qué más quisiera coca cola que hicieran una huelga a la japonesa, se frotarían las manos. La huelga es el único arma que le queda a los trabajadores para recuperar un puesto de trabajo que, a posteriori, tienen perdido. De perdidos al río. No quisiera estar en el pellejo de los sindicalistas, en estos momentos tan duros.
Buenas noches miren o mejor dicho lean hace cinco años que yo estoy en un ere temporal,cobrando la mitad del salario , y veo que esto sigue por que no hacemos una concentración pero esto tenemos que ser todos nos vamos al ayuntamiento a los plenos y ninguno pagamos los impuestos ni la luz ni el agua en un año haber de que estos nos tomarían el pelo QUE SEPÁIS estamos en una DICTADURA Y LO VAMOS APAGAR CARO ESTA TODO corrompido malo para tirar a la basura ya ni la monarquía que pena de país chicos animaros
Pues yo beberé Pepsi solo por fastidiar a la coca cola .
Yo ya no bebo caca-cola.
me pregunto el restante 10% de los trabajadores en qué piensa?
De acuerdo absoluto con A robert. Además hace años que tomo piña mallorquina y la compro en eroski. Está buenísima, sobre todo en verano. Aunque no es aconsejable tomar bebidas gasificadas.
Y mientras tanto el gobierno del PP sin hacer nada. Tomen nota, votantes.
La solución no está en pasarse a la Pepsi. La solución está en pasarse a la pinya, producto autóctono.
Es increible, la decision de la compañia es cerrar la fabrica y los curritos se dedican a realizar un paro para dejar de cobrar antes de cerrarla. Cuando aprendais que los delegados sindicales cobran aunque no trabajen y veais que la unica solucion realmente dolorosa para la empresa y buena para vosotros es hacer una huelga a la japonesa donde ademas cobrariais horas extra. pero no, el comite sindical haciendo el paripe de la huelga y el rebaño haciendole caso y asi no solo perdereis el trabajo si no que ademas perdereis todos los dias de trabajo que secundeis la huelga.
No hay mal que por bien no venga. El cierre de la planta embotelladora de la Coca-Cola abre el mercado a otros refrescos tradicionales. Animo a los trabajadores de la Coca-Cola a que se dejen de paros y manifestaciones y a que, haciendo acopio del dinero de las indemnizaciones en un fondo común, relancen la actividad de la embotelladora como productora de refrescos de piña y zarzaparrilla. Tiembla Pepsi, serás la próxima en caer.