un català,un català de frança¡
M'agradaria recordar a alguns comentaristes que si tenim un govern d'esquerres és perquè la dreta va ser tan corrupte que un jutge les va classificar com a banda criminal organitzada. Això ens va dur a una moció de censura i fins aquí... que voleu? una banda criminal organitzada per govern? no vos entenc
Viendo los mensajes nos merecemos todo lo que nos pase. Catetos
No tenemos tanta suerte en España.
Si, es muy curioso, el presidente con su mujer de asesora, un amigo de toda la vida colocado en un cargo creado expresamente, el vice con su mujer de ministra... Vamos, que aquí no hay casta y valen todos. A ver si hay suerte y alguna vez los responsables son gente con formación y experiencia, cosa bien difícil, viendo todo el panorama político.
Y esto solo pasa en otros países, el otro día un político se salto la cuarentena y decidió dimitir, y así vamos dando ejemplo. Venga valientes¡ empezad a pensar en la Historia y os lo agradeceremos...
Igualito que esa banda que tenemos aquí y lleva el nombre de gobierno...
Lo van a pasar muy mal los franceses,el gobierno de Francia se ha pasado a la derecha,ya pueden preparar los bolsillos los galos,rebajar impuestos a los más ricos y favorecer a los grandes capitales,como en España durante el mandato de los populares.
Precisamente el que sobra es Macron. No entiendo cómo teniendo políticos de primera como Marine Le Pen, gobiernan hipócritas como ese. Es tiempo de defender nuestras fronteras y producir nuestra moneda propia nacional y compartir la europea (no una moneda única). España, Francia, Italia,.... o defendéis vuestras fronteras y vuestra Industria o vais a tener que pagar las pensiones a base de cartillas de racionamiento.
Claro que si, no como el PSOE en Andalucía, caso que no es el único. Pero vamos, que no tiene importancia, sólo ha sido el mayor robo político organizado en Europa... A veces, para decir según qué, es mejor permanecer callado, cuando se mira uno un poco el ombligo. Y no defiendo al PP, pero es patético como algunos os golpeais el pecho, cuando no podeis hacerlo.