Estos GOBERNANTES nos están haciendo perder la DIGNIDAD. Pareciese que desconocen el término,
No se porque nos quejamos tanto con Venezuela lo tenemos cojonudo.Seguimos sin pintar nada .Pero según Sanchez y su vicepresidente todo va mejor.
Somos los mas tontos. Damos pena..
como siempre se nos ríen en nuestra cara lo lógico seria si puedes venir puedo ir sino cada uno en su casa y dios en la de todos, de todas formas vale mas que no vengan porque al final la van a liar y en dos meses volveremos a estar encerrados en casa,Australia y Nueva Zelanda han gestionado de manera muy seria este problema de salud,cuando en España teníamos fallecidos a cientos por día Nueva Zelanda tenia 2 fallecidos en todo el país y fronteras cerradas, y los posibles contagiados en cuarentena en hospitales no en casa como en España y vigilados por decir algo
-Somos de los Paises que mejor a gestionado el Covid. Como?? Abriendo fronteras de forma reciproca jajajajajaj Se ríen en nuestra cara macho..
Baixada de calçons, com sempre, del govern de Espanya, governi qui governi. País de serveis en mans de Europa i els neo-liberals amb els seus interessos econòmics. Espanyitan amb la seva salsa.
El tema está en que somos los hostaleros y taberneros de medio mundo y claro, hay que bajarse los pantalones y meternos la más que justificada reciprocidad por donde nos quepa. Esta es nuestra "vieja realidad".
INCOMPETENCIA de este Gobierno IGESIAS -SANCHEZ en la defensa de nuestros intereses es absoluta.
Como siempre, a tontos no no gana nadie. Sólo falta que les paguemos por venir y les recibamos de rodillas.
Somos el desastre con mayúsculas.Este gobierno no entiende de estrategias, espera a que venga el enemigo en vez de anticiparse. Lo de Covid es una guerra y para ganarla hay que anticiparse. No seguimos recomendaciones de la OMS, estamos esperando a que las decisiones las tome Europa y estos tardan siglos en tomar una decisión porque cada uno va a sus intereses. Muy mal gobierno, gobernantes , congresistas..etc. Si no sabemos de esto nos vamos y dejamos gente competente. Cada vez vamos peor.