Tastau-la, ben bona que és!
Yo me cambio a la Pepsi y si no se arregla pues no cambiare
Los sindicatos que se vayan a hacer la foto a otra parte. No consiguen nada más que poner de rodillas a la administración pública, con sus huelgas salvajes y que castigan al contribuyente. Al final para que los servicios públicos sean caros y poco eficientes. Con la privada no tenéis agallas. Lo siento por los trabajadores, lo siento por Mallorca. Al final las multinacionales se salen con la suya, buscan mano de obra barata. La deslocalización de empresas en España ha sido terrible, se las han llevado a los países del Este, con mejor preparación y más baratos. Eso es lo que han conseguido nuestros sindicatos, destrozar la productividad de nuestras empresas. No hablemos de la administración pública, cara y poco eficiente. Eso son los sindicatos que durante treinta años sólo han pedido más a cambio de menos, sobre todo para mantenerse ellos con buenos sueldos del estado y no hablemos de las subvenciones o como las han gestionado.
Leyendo esta noticia con un vaso de coca-cola en mi mano :)
Pues yo ahora voy a beber más coca-cola que nunca.
Ah pero estos de la privada eran los que aplaudian y jaleaban los recortes a los funcionarios, no? Pues ahora que se jod...
Que las grandes empresas se vayan dando cuenta de QUIEN MANTIENE A QUIEN. Todo mi apoyo a los que mantienen la huelga indefinida.
La pinya mallorquina és bén bona i la fan empreses d´aqui: La podem beure tota sola, amb una tallada de llimona i gel, amb vi, amb rom i herba sana i podem provar moltes altres mescles.
Pues si no se distribuye ni se toma pedidos ni nada, los que tenían que tener trabajo, o sea, comerciales, administrativos,,, también se irán a la calle!! es simple!! esto es la empresa privada señores!! en Mallorca hemos dejado cerrar, primero las fábricas de calzado, luego las compañías aereas y así sucesivamente, pues ahora le ha tocado a la COCA COLA.
la cola de LIDL sabe igual y es mas barata. seguramente nadie la beba porque es marca FREEWAY y como que somos tan señoritos a la hora del tópico: que pensarán de nosotros...