es decir, lo de siempre, cogemos un espacio público que pertenece a todos los habitantes de Mallorca y lo convertimos en un espacio para el uso particular de los ricos. Importante el término 'exclusivo es como cuando cambiaron todo el deslinde de costas para legalizar la piscina ilegal de Ruiz de la prada, quitandonos propiedades a los menos afortunados. Vamos, made in spain.
I qui en té roda i qui no rodona !
Pòrtol tampoco es Son Vida.
Hablando de castillos neomedievales, tenemos a Guardiola y Alorda (ctra de Manqacor), Museo de Mallorca y Menestralia (ctra Alcúdia). Algunos necesitan también que se les encuentre un nuevo uso.
Me he quedado con las ganas de conocer la historia y uso de dicho palacete neomedieval. ¿Era unifamiliar o plurifamiliar? Me parece más democrático y ecológico que lo compartan doce familias, mejor que una. Hay menos consumo de territorio que con doce chalets y sus terrenos.
En fin, en este sueño el dinero es primordial ante el espiritu y mente, veremos en la proxima parada, que será lo esencial.
Vivo en pòrtol desde hace casi 10 años. Lo siento como mi pueblo. Desafortunadamente tengo que irme del pueblo porque se me termina el contrato de alquiler y lo más barato aquí son 1300€/mes, no me lo puedo permitir. En lugar de hacer más viviendas de lujo, podrían hacer viviendas para las personas con nivel adquisitivo bajo-medio. Al final Mallorca será una isla de ricos, los que hemos nacido aquí solo podremos trabajar por 4 duros y malvivir.
Quines barbaritats que dius... crec que no entens res de res
Extraordinari noticia per a Pórtol. Els electricistes, picapedrers, llantarners, pintors etc tendrán feina, i es poble tendrà veinats amb bon poder adquisitiu. Es comerç de Pórtol ho pot celebrar, enhorabona!!!
"Yo". ¿Quién dice que se trata de un espacio público y no privado? Para Ramírez y de la Prada, se debe recordar que encontraron la piscina ya hecha por el anterior propietario, el dramaturgo Calvo-Sotelo, El gobierno (por otra parte socialista) no le legalizó la piscina sino que le concedió una concesión mediante pago anual, supongo. Es imposible entenderse sin utilizar las nociones y palabras exactas.