Lo que no puede ser es que venga todo Dios a hacer lo que le da la gana , por un puñado de euros que la mayoría se van fuera de España, y nadie se haga responsable, ni ellos mismos ni hoteleros ni sus países de origen; pues las islas que yo sepa NO son de ellos, su gallina de los huevos de oro!!!!
da igual no? lo imporant era dur Turisme no? pues ya esta... lo demes no te importancia
Si el gobierno alemán está preocupado, imagínate nosotros... Bueno, algunos de nosotros, porque hay quien piensa que si no abrimos la isla al turismo de excesos, nos convertiremos en los pobres del mundo.
Creo que el problema está en QUIEN da las órdenes para que los agentes de las Policías Locales MUEVAN EL CULO y empiecen a PATRULLAR A PIE por esas zonas. Por lo que a Palma se refiere, como mucho, puede que algún día, en algún lugar veas a una pareja de P- Locales montados en bicicleta y, eso sí, por las tardes-noches, en la barriada de Santa Catalina, ALGÚN día pasan dos o tres motoristas de la P. Local, "a toda gaita" y ni se detienen para ver si hay algún problema.
De sus comentarios deduzco dos falsedades. Una, nadie nos envía a sus ciudadanos mas deplorables sin que nosotros tengamos preparado el satisfacer sus apetencias animales e incivicas. Así como ningún pájaro vive en cautividad sin la jaula que le aprisiona y la jaula es nuestra, no del pájaro. La segunda la preocupación no es del gobierno alemán, la preocupación es de nuestro gobierno que vía disminución de ingresos puede tener que disminuir el número de "colocados" y por tanto de "corrupción" y por esto tolera actitudes no deseadas. Franco Battiato lo dice muy claro "Siempre es la misma historia de enchufados y corruptos".
Si hay un asintomático contagiará silenciosamente a la multitud y luego se volverán a su país donde la enfermedad se hará presente. El que escupe hacia arriba en la cara le cae.
Más que preocupación, tiene que sentir vergüenza
Lo que entiendo es por que siempre enseñan el vídeo de Punta Ballena. No es Arenal, todos los vídeos que he visto de la Playa de Palma la gente se porta normal y no hay nadie bailando o haciendo de locos como en Punta Ballena. Y como puede ser que Sitios como Nikki Beach siguen con sus fiestas de Champán? Donde están las autoridades que tendrían que controlarlo?
Para tener este tipo de turismo mejor ninguno,ni los animales actúan así,en su país bien calladitos y serios y aquí les permitimos todo y más así nos va.
Aquí viene lo mejor de cada casa, lo más triste es que se les espera con los brazos abiertos. Lo de bares, hoteles y restaurantes es de escándalo, hacen lo que sean por un puñado de euros sin importarles el resto de la población. Creo que muchos mallorquines nos alegraremos si baja el turismo y desparece mucha morralla de oferta complementaria y/o turistas irresponsables.