No se puede poner un policía detrás de cada turista pero sí se puede cerrar el bar al irresponsable que no pone freno a su clientela. Hay que tener en cuenta que las familias responsables, aunque hayan tenido cuidado, comparten luego avión con esta panda de borrachos y pueden decidir elegir otros destinos menos problemáticos. Los hooliganas no tienen arreglo, viven así hasta que se casan de penalty y luego cambian pero hasta entonces o los toleras o los coceas fuera.
La gente normal va de vacaciones sin montar follón. Si usted no es normal, es cosa suya.
Y QUEDA INSTAURADA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE MALLORCA! AVE IAGO
Que invierno más largo. Solo prohibir y causar miseria. A disfrutar del voto
Seamos realistas ¿hay vacaciones sin follón, poco o mucho? La otra solución es quedarse en casa de los suegros en torno a la mesa camilla.
Acaso se pueden poner puertas al cielo?. Cerrada punta ballena queda s’olivera, carabela, la plaza de bcm, Ramon de Moncada, ... ahí es donde irán todos a tomarse las pintas, los chupitos y demás vitaminas. Hay lo que hay, bueno, malo o medio pensionista. Tiempo al tiempo.
Y toda la gentuza que vende por las playas y las calles de Playa de Palma sin declarar nada, sin pagar impuestos ni seguros sociales no se le prohíbe nada.Esto hace mucho daño al turismo meter os lo en la cabeza. Felicidades descerebrados
Deben cerrar en cada zona los cuatro bares, pubs, clubs de alterne, que son donde monta la gente follón. Pero que culpa tienen tiendas de souvenirs, ropa, supermercados que están en esas calles, para también cerrarlos.
Ahora toca el todo incluido.O los hoteleros son como siempre intocables.FUERA el todo incluido de Mallorca.
aprovechad el covid y cambiad este turismo de mierda,que solo beneficia a cuatro fantoches y fomentad el turismo familiar y deportivo o cultural,esto tiene que ser el futuro de Mallorca,no esta panda de desalmados,que ni gastan ni dejan nada bueno para la isla