Eso es . Dejémoslo todo COMPLETAMENTE ARRUINADO . No solo el gobierno central ,no , también TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. Esto es como en los tiempos de Atila . Hacían la guerra y su máxima era . Guerra de ‘ tierra quemada ‘ . Por donde pasaban estaba todo quemado ,arruinado y por muchos años . Tal cual está gobernando este gobierno de izquierdas . Y en cuanto a los ayuntamientos entregarles sus ahorros ( los que los tengan ) Ya sabemos quienes los harán . En cualquier sitio que estén mandando las izquierdas se lo darán . Así nos va a ir a MALLORCA Y SUS CIUDADANOS .
Faran ui de tot en uns pocs mesos. Aquests comunistes, que tot quant és meu és meu i que ningú ho toqui, i el que és dels altres és de tothom i en disposen tant si volen com no, a les bones o a les males, amb acord o amb decret, ens deixaran en la musèria més absoluta. Mentrestant pagues vitals a tots els clandestins , prostitutes, tot tipus de delinqüent.... , i a preparar-los una quarentena a hotel pagat per nosaltres, o a escampar virus. Faltaria més!! D'aquí uns mesets tots a patir fam i els politiquel.los gaudint de la seva immunitat sense passar comptes amb ningú, butxaques plenes.....
Eso no suena ni pinta nada bien...Si todos entregan sus ahorros a Sánchez, significa darle todo el poder absoluto, las autonomías desplumadas y pasamos a depender del gobierno central comunista....Que alguien nos proteja..
Señores del gobierno... ha llegado la hora d presentar su DIMISION....no han sido capaces d gestionar el país...es hora d poner su cargo a disposición....cierren al salir..gracias
Tic toc tic toc pse igual a ruina no falla son un desastre y ahora si con podemos mas grande sera la cola del hambre
Que hagan devolver a los bancos el dinero del rescate. Sólo el hecho de prestarles seiscientos mil millones de euros sin intereses, es ya de por si un regalo que ellos nunca le haríana nadie, como para que encima no reclamarles el capital prestado.
En la Monarquía Hispánoica se solóia llamar "donartivo voluntario" a los impuesatos excepcionales y, por supuesto, obligatorios.
Créanme la situación es desesperante para pedir este sacrificio a la administración más débil. Sánchez es consciente que Europa pondrá condiciones muy difíciles para acceder a la financiación y que cada euro que nos preste vendrá acompañado de reformas estructurales en nuestro sistema económico-político-financiero-laboral.Y esto no gusta a nadie y mucho menos a Pedro Sánchez. Nunca España y los españoles,ante una situación tant difícil y delicada,contó con unos gestores políticos tan erráticos y con perfiles de estadistas tan nimios .
No conozco ningún alcalde pobre. Mas bien cuentan con piscina.
Y con este dinero que harán?, darán explicaciones?, hasta cuando?,