@estefi: els serenos, que dius tu, son conserjes de nit que fan feina per una empresa privada, un hotel, de portes endins per vigilar la seguretat dels clients. El que passi al carrer no es de la seva incumbencia i no en conec cap que vulgui arriscar la vida o la preso, perque aquesta es l'unica opcio que te dona aquesta xusma, si t'enfrontes a ells. Me pareix molt injust el que dius. Aixo es responsabilitat primer de pares que s'en foten del seus fills i llavors de les forçes de securetat que cobren per fer la feina, que en moltes ocasions esta condicionada per la llei.
Ojalá gane otra vez la izquierda más cosas guapas pasarán sois progres toma tenéis lo que queréis los jóvenes pensando en fiesta pasa esto se ríen de Mallorca hasta 4 guiris quemados del sol visca Mallorca viva España
El sr alcalde Tomeu pone de regidores a los mas ineptos del pueblo,la Sra regidora de policia local ,no tiene oficio conocido ,ahora cobra una pasta por no hacer absolutamente nada,asi estamos que van apuñalando a la gente.
I tenim a un bon grapat de serenos que no se poden acotar ni per fermar-se les sabates. Dewcuidats i amb panxes que fan empagair.
Eso sería para tí, a otros, nunca los engañaron con campañas televisivas.
@Marge Simpson Claro que no lo van a decir, pero los que conocemos Eu Moll sabemos como está el asunto. Esto irá de mal en peor, mucho peor, cuando crezcan los que ahora van andando, los que van en carrito y los que aún no han visto la luz del día.
La nueva delegada de Policia Local, Maria Buades, esa señora que cobra más de 40.000 € al año, ya se puede poner las pilas porque el Puerto de Pollensa es un desastre: drogas, maleantes, navajeros y chusma, mucha chusma. Saquen a toda la policia a la calle y pongan orden ya. Alcalde Tomeu Cifre, también va por usted, menos lobos y a ponerse las pilas de una vez que esto ya da vergüenza. Por cierto, los de Balearslive no sacan nada de esta noticia?
Es una disputa entre marroquíes y gitanos, un marroqui la noche anterior paseaba con un cuchillo grande y amenzaba al chaval de etnia gitana, la policía en el vídeo se ve como no hace nada. Lo cual no se entiende.
En la noticia no se remarca que el/los agresores sean "españoles", luego son "de por alli"... en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.
A Pollença deim serenos a nu policies locals.