Que no se preocupen los ciudadanos de cala rajada. Al alcalde le preocupa muchísimo la seguridad de su pueblo, visto está que está dejando morir a su policía, si, a la que critica y desprecia públicamente ( y constantemente). Pero de noche está a salvo el municipio, tienen al mejor oficial de la policía local de españa, pero sin el curso de oficial, que cosas.
Demasiados centros comerciales, hoteles....dentro de poco veremos que pasa
En los años 90, teníamos pleno empleo en Mallorca, para que crear más plazas hoteleras si no había suficientes mallorquines para trabajar en ellos. Pero por la avaricia de políticos, constructores y hoteleros, se crearon miles de plazas hoteleras más, tuvo que venir gente de afuera para construir, no daban abasto, tuvo que venir gente para trabajar en esos hoteles, y para llenarlos tuvieron que recurrir al turismo de borrachera...conclusión en 20 años pasamos de 500.000 a 1.000.000 de habitantes, con más basura, menos recursos y turismo basura. En los años 90 la calidad de vida era mucho mejor que ahora. Hay que empezar ha reducir plazas hoteleras y población, no podemos seguir creciendo.
Le deseo al alemán este que un día dé con la persona equivocada y sea él el que se vaya al hospital con la cara partida.
Normal ai denomina la droga ai en ese pueblo y mas turismo que quieres si quitasen los gitanos y la droga ai no habria esos probremas por que en la plaza del puerto es la peor zona y
Vendemos Mallorca a los alemanes y ahora queremos que se vayan. Jajaja.
Que se recupere pronto el novio y enhorabuena por dar literalmente la cara para proteger las menores! Lastima que el novio no recibió el resfuerzo necesario (una plaza a la una de la noche y no había nadie más?) para mandar al hospital al alemán (origen?)
Klaus, para ser honesto, nunca he escuchado este proverbio en Alemania. Lo que no significa que no comparta su contenido.
@Culpables hoteleros. Ya es demasiado tarde, no hay solucion, a no ser que venga alguna guerra nuclear.
Por lo visto el alcalde de cala rajada pasa olímpicamente del pueblo y esta dejado en todos los sentidos