estos personajes son colaboradores necesarios de la proliferación de drogas entre nuestros jóvenes, también les denunciaremos a ellos
Pues en el Puerto de Andratx están que no caben y no pasa nada, todos contentos. Y yo que me alegro... Hay muchos Alemanes, Ingleses etc. Como cada año. Y todos vivimos la mar de bien. Eso si trabajando, no esperando pagas del Gobierno sin hacer nada.
Ni 1 euro de mis impuestos para pagar indemnizaciones fruto de la inoperancia y de la mala gestión gubernamental. Que fácil es prohibir, y que difícil es ponerle verjas al cielo. Menos prohibición y más gestión. Ahí lo dejo.
Vuelvo a comentar,los recursos tienen que prosperar por que hay mil argumentos para que prosperen,que pasa con estas familias que no tienen nada que ver con el turismo de desfases???como se pueden cerrar calles si el ocio es necesario y el turista viene a divertirse,si no se iran a otro sitio(el bar o negocio que permita todo desmadre que lo sancionen pero no al inocente)Aqui hay una indefension terrible y muchos daños economicos y morales???como un juez nos de la razon,el ciudadano inocente tendrs que pagar con sus impuestos las indeniciaciones.
Lo que no arregla el gobern lo tienen que pasar los empresarios. Poco mal está la cosa como para que ahora hagan esto. Controlen a quien dejan entrar en la isla,controlen las calles y esta gente podrá seguir trabajando.
La gente ya ha olvidado cómo cuando estábamos confinados subió el número de contagios.. ¿a caso nadie cuestiona nada? Todos aceptáis números y vale?? Así normal que hagan y deshagan como quieran. Lo curioso es que ahora que debería haber 10 veces más de contagios no lo hay pero la gente sigue igual o más asustada...
Local nocturno abierto= turistas apilados y borrachos fuera sin distancia ni mascarilla. Muerto el perro, se acabó la rabia. Fin del cuento
Bienvenidos a la nueva era comunista!
Que paguen ellos los daños que han causado a la economía balear con solo las imágenes de una noche de juerga en sus locales en un momento en el que los turistas son muy reticentes a viajar y solo han elegido Mallorca por su imagen de seguridad sanitaria.
Juan, tu me parece que también eres un buen personaje