Aquí a la porquería de políticos les importa 1 pimiento la educación de los niños, la economía de las familias, y el desarrollo humano altruísta y sin coste. Para los que se hacen llamar "políticos" (que de eso no tienen nada) sólo tienen un dios: el dinero . Como decía alguien por aquí: "la guillotina es poco".
margaluz: como lo sabes, yo en la vida he podido aprovechar libros de texto, llevandose mis hijos dos años, porque los cambiaban cada año. No se a que vienen estos ahora con esta mandanga ni a quien pretenden engañar. Esto es un suma y sigue de la campaña de insumision de los sindicatos y asociaciones de padres de la izquierda que se niegan a acatar los cambios legislativos porque ahora no mandan, y su unico objetivo es mentir, manipular y engañar. Aun recuerdo las vueltas que tuve que dar para conseguir un diccionario de Catalan-aleman que me exigieron en epoca del pacte, que ni siquiera pude aprovechar los diccionarios...porque el castellano estaba tan prohibido que hasta para los idiomas extranjeros nos hicieron hacer un desembolso absurdo con tal que los crios no tuvieran ni el mas minimo contacto con el castellano. Y vaya tela con UH, el libro de estilo quien lo redacta, ERC?
"Las familias se oponen" ¿que familias? la de los sindicalistas?
DONDE ESTABA JOSEP MIQUEL ,, CUANDO SUS AMOS ,, PSIB ,, MES ,, APLAUDIAN LAS PROSPECCIONES ,, SEGURO QUE ESTABA COMO ELLOS EN PLAN MEDITACION INTERNA ,, COMO LOS OSOS QUE PASAN LOS MESES Y NO SE DAN CUENTA DE NADA ,, PANCHES AGRAIDES ,, JAJAJA ,, HOY TOCA HABLAR DE LIBROS DE VICENS HABLAREMOS OTRO DIA
Yo, sinceramente, creo que la única solución es que NINGUN padre/madre compre ningún libro más. Se acabó. A base de apuntes, pizarra, y poca cosa más. Ya está bien de que nos tomen el pelo de ésta manera. Tanto gobern como editoriales. BASTA. Si todos nos pusiéramos de acuerdo y llegaran nuestros hijos al cole sin ningún libro, se acabaría el abuso. Y los niños volverían a aprender a tomar apuntes, que ya no saben ni escribir si no es un wassap-
@Albertof.- ¿Preguntas esa gente quienes son?, pues es muy fácil de contestar, gente mucho más preparada y mejor que tu, gente que ha sido elegida como representantes de los padres en los Consejos Escolares de cada centro. Tu sin embargo has sido elegido como opinador sector cabrum del PP, que como es público y notorio implica que eres de lo mejorcito de cada casa, elección además digitada por fidelidad perruna y un melón sobre la cabeza. Ahora que ya sabes esa gente quienes son vuelve a hacer de analfabeto funcional y mantén que no pueden oponerse a nada. Pobrecito Albertof.
Margaluz, es nota que no has llegit la LOMCE. Els currículum de les assignatures fan canvis d'ordre per fer que les editorials hagin de canviar llibres. Això impedeix mantenir els llibres actuals. No té sentit que el Govern no miri aquestes coses ja que permet a les editorials canviar dues pàgines de llibres i vendre'ls com a nous (hi ha necessitat de canviar el text si les matemàtiques són sempre iguals?). A més, els pares de Balears estaran dos anys seguits modificant llibres (i no poguent beneficiar-se dels programes de reutilització), el primer pel TIL (canvi de llengua) i el segon per la LOMCE (canvis d'ordre).
Noticia facilona y de mal profesional. Los libros de texto han sido siempre un robo, desde que el fundador de prisa controlaba el mercado. Si hay cambio por la esperada LOMCE pues habrá que hacerlo, lo demás es demagogia, populismo bananero propio a veces de este medio, cercano a los verdes. Lo que debería hacer el gobierno es hacer una edición más económica y menos oportunista o subvencionar parte del coste de los libros de texto.
para albertof,no entiendo tu comentario,como que quieenes son para oponerse?son y somos padres que no podemos asumir ese gasto,facil de entender,me sumo a esa buena iniciativa y lo compartire por toda la gente que conozco
No veig cap motiu per guardar els llibres de texte de paper, en comptes dels e-books. La càrrega dins les motxilles és excessiva pels alumnes, sense parlar d'altres avantatges. Aquest punt em sembla el vertader desafiament.