El ratio de contactos detectados por cada nuevo infectado es muy pequeño. Deberían incrementar los equipos de rastreadores y revisar los protocolos aplicados para considerar a una persona como "contacto". De seguir así la segunda ola está garantizada.
No saps llegir, a Montuïri s'anuncia la xerrada, es divendres 31 de juliol amb totes les precaucions necessàries, la imatge és d'arxiu.
¿Aún estáis con los expertos dichosos? Pero si ya explicaron quienes eran, los jefazos y máximos responsables de distintas instituciones, hospitales, consejerías, etc... en ámbito sanitario / científico. No son un grupo creado de la nada, es gente que está currando desde su puesto de siempre, gente que sabe y a quienes se consulta. Y no quieren estar en primera línea para que no los lapideis, como se hace con todo en este país.
Saldrán a la luz los casos ocultos y silenciados en la josteleria????
De los contagios en hoteles mejor en silencio todo.........más transparencia que hay vidas en juego!
Que empiecen a contar los de los hoteles....... Vendiendo la salud de la gente por unos euros.....
La mayoria son los de las pateras y ocupas amigos de las izquierdas de este país, ya que prefiere nuestro gobierno que vengan ilegales a robarnos y sacarnos nuestro dinero con sus buenas pagas sin trabajar a que vengan turistas. Vienen a infectarnos lo mismo que el 8-M con las feministas, luego las ministras infestadas las ingresaron el clínicas de lujo para curarse y a los mayores los dejaron morir solos sin atención medica
Y seguimos alarmando. Nos hundimos y encima los medios de comunicación seguís haciendo “el agosto” a costa de magnificar estos contagios.
En Baleares se tiene lo que se merece, por normal general la población de las baleares no le ha tenido ningún miedo al virus. Os creiaís inmunes. Seguid sin mascarillas, seguid sin respetar el aforo, la distancia, etc...
Sigue el goteo diario 24 horas al día del miedo es como un caldero a fuego lento nos van cociendo el cerebro poco a poco y así los más cocidos pedirán la que les inyecten la peligrosa vacuna que será como la sal y pimienta para acabar de sazonar cerebros y así poder ser devorados a placer cual zombi sin control.