Una sola palabra: ostentación.
Los puertos naúticos no deberían acoger barcos de mucha eslora y calado, si la condiciones no lo permiten. Uno puede amarrar en otro club naútico más adecuado, pero todos lo quieren tener cerquita de su casa.
Estan las cosas para ir enseñando las joyas ,humildad muy poca compañero, estaras rodeado de aduladores y pelotas pero cuando te vienen mal dadas la gente huye recuerdalo.
La verdad es que la envidia es muy triste.Mejor alegrarse del dinero de los demás.Yo en cuanto veo el superyate de un jeque me pega un subidón.
Que triste es la envidia!. A Rafa no hay por donde cogerlo para criticarlo. Podemos sentirnos orgullosos de él los españoles los mallorquines y los de Manacor.
Qué barquito tan humilde. Se nota que viene de buena familia.
El Monsieur Nadal a ganado muchas veces el Roland Garros ese por qué toma cocktail de pastillas y la señora de la limpieza no le robo el Rolex en su habitación en francia somos honestos no como ustedes.
Es bastante feo, yo presumía más con mi Ducauto 450 con dos motores fuera borda , haciendo esquí náutico. La envidia es muy mala pero es normal que salga por el puerto a probarlo, él vive en Manacor. Y hay pocos mallorquines que en su vida no hayan tenido ua barca, un llaut o un yate, :-)
Que paguen más impuestos ,vas de millonario pues paga
¿No se lo ha ganado con el sudor de su frente? Con su dinero puede hacer LO QUE LE DÉ LA GANA. El pecado capital de los españoles es la ENVIDIA, que si fuera tiña la mayoría iría rascándose incluso en casa. ¡Que pena... ! ¿Donde puede cambiar mi pasaporte?