En boca cerrada no entran avispas. Ah, no... que es "moscas". Bromas a parte, espero y deseo que se recupere pronto. Si una picadura en el dedo ya es muy dolorosa, no quiero ni pensar en la lengua.
Mallorquina se cree que las avispas usan una aguja de coser mientras hacen punto de cruz. Si las molestas, te pican con esa aguja. En fin mallorquina, dedícate a otra cosa.
No-ticia digna del Pulitzer. Ayer tropecé en la calle y casi mato a dos hormigas que pasaban. Lo digo por si les interesa para la portada.
Para "mallorquina". Ha oído campanas y no sabe donde. Las avispas hembra tienen aguijón y, por supuesto, en determinadas circunstancias (nerviosismo, por protección...) pican. No asi los machos que NO tienen aguijón. Y después de picar no mueren. Las que mueren son las abejas. Y, no entiendo los negativos a "samoixanegre" porque es cierto lo que dice.
Si llevara la mascarilla tapandole la boca, la avispa no tendria nada que hacer
Si hubiera sido la avispa asiática pues está mujer no lo cuenta
Este país cada vez va a peor. Tanta fuerza de seguridad y no son capaces (o tienen prohibido, vete a saber) el sacar a un ocupa que roba todos los días (el uso, la luz,el agua) y destroza una cerradura, entrando violentamente en propiedad ajena destrozándola y luego por una avispa, en persona supuestamente alérgica, tanta algarabía (vean el origen de esta palabra ). Mal vamos pagando a gentes que colaboran con los delincuentes y favorecen los delitos con inactividad. Hay cosas que no merecen la noticia y otras si. Si me tuvieran que publicar cuantas veces me ha picado una avispa, o cuantas veces he tenido que eliminar un avispero, y hasta han construido panales de miel un enjambre de abejas en mi casa, no bastarían periódicos. La suciedad, los restos de comida, el agua y el barro, el calor sobre todo favorecen la proliferación de avispas y otros seres indeseables que no comento, ni identifico.
grandiosa noticia y artículo bien trabajado! Cada vez se parece mas al Washington Post! Ánimo!
A "Mallorquina": Idò a jo m'hauràn picat amb sa punta des nas, perquè m'han picat ja 2 vegades i t'assegur que no és gens agradable. A més d'una xerraira li haurien de picar en sa llengua.
Las avispas además de poder picar varias veces con su aguijón y ser mucho más agresivas que las abejas inyectan veneno, mortal incluso para personas alérgicas. Ojalá no llegue nunca la avispa asiática, esa sí es peligrosa de veras.