Pues yo lo tengo claro. Si me roban lo primero que haré sera denunciar al último juez que los dejo en libertad, por ser cómplice de sus actos.
Ayyyyya Pa 4 duros
Sí, sí... mucha indignación y mucho bla, bla, bla, pero cunado sale un político que dice las cosas claras; cuando dice abiertamente lo que muchos aquí comentan, le llamáis racista, homófobo y mil cosas más sin tan siquiera haber leído su programa electoral. Pues ahora a disfrutar del buenismo parasitario de la izquierda radical que nos gobierna. En las próximas elecciones recordad todos estos casos,el cabreo que os producen y votad en consecuencia.
Expulsion expres.
Este comentario,NÓ ES,para ofender a nadie,sólo refleja,mi estado de ánimo,y el de mis amigos,de merienda diaria en casa de algunos de nosotros. Al grano.:CONSIDERAMOS A "TODA,LA CASTA POLÍTICA-MEDRMEDRADORES@S,,,OPORTUNISTAS,Y FALSOS,ADEMÁS DE FARISÉOS,(viene a ser lo mismo.) CONSIDERAMOS,qué "esta casta,dé ahora"dá asco,(igual a la anterior),porque NINGUNO@,JAMÁS,A HECHO NADA,PARA REFORZAR JUSTICIA,NI SANIDAD.(entre otras necesidades). ÚNICAMENTE,ésta "cásta",a los ÚNICOS QUE BENEFICÍA,ÉS,A LA DELINCUENCIA.!!!!! ÉS,,,,¡¡de locos.!! QUÉ,"NADIE",QUIERA DEFENDER A LO@S,ESPAÑOLE@S.!!! UN SALUDO.
Esto es fácil de arreglar. En las próximas elecciones Votar a VOX. Yo lo pienso hacer, no hay derecho que estos delincuentes se marchen de mi País y vengan a Este maravilloso País solo para delinquir.
Que los echen del país.
en inca hace años que estan robando sobre todo en los aparcamientos comunitarios bicicletas , motos y ahora patinetes electricos y nadie hace nada
Y la solución cual es, volverlos a dejar en libertad? Esa es vuestra solución jueces y políticos?
Hay más delincuentes en Inca que estos siete jóvenes. Son complices del delito aquellos que lo fomentan, toleran e inducen. También estos son delincuentes, y de caracter mas grave y profundo: Favorecen al delincuente, cargan sobre particulares los deberes del Estado, anulan los derechos constitucionales de todos los que pagamos impuestos. Y sobre todo favorecen al delincuente y lo reafirman en su actitud. Está creando un Estado sometido a interpretación perversa. Ya lo dijo alguién que se quitó la coleta (no estoy seguro si ya lo ha hecho): hasta el dinero de las cc. depende de las necesidades del Estado (esto no pasaba ni con el comunista Tito y sus comisarios)