El que haíga gente que quieran vivir su sexualidad de forma diferente a la de uno no debería preocuparnos para nada. De todas formas ni nos va ni nos viene. Si tanto pones el foco de tu atención en eso y creas opiniones de odio a lo mejor tu problema esta en que deberías pegarle una patada a la puerta y salir del armario de una puñetera vez. A lo mejor incluso encuentras una felicidad que creías solo estaba en cuentos de hadas. Lo seguro es que no están en cuentos biblicos, estos si que te joden....pero el cerebro y la vida.
Si vinieran a Mallorca los ultras les insultarían llamándoles polacos.
En cambio los curas pederastas se ve que no son una ofensa a los sentimientos religiosos.
Yo también metería en la cárcel a aquellos que conforme que se aceca el gay parade ponen banderitas en los autobuses, fachadas de edificios públicos y la guinda: retocan señales viales como pasos cebra haciéndolas ilegales y peligrosas. Ya está bien, ¿no quieren igualdad? pues que la disfruten como todo el mundo sin tanta parafernalia.
Gran país!
Hungría y Polonia son las reservas espirituales de Occidente. En estos países muy pocos se avergüenzan de sus orígenes, no como muchos españoles. Ah, podemitas y progres en general! En España, durante vuestra idolatrada Segunda República, tampoco se podía colgar del balcón una bandera rojigualda, muchos clubes de fútbol tuvieron que cambiar su nombre porque contenía la palabra "Real" y no me extrañaría que multasen o pegasen a alguien que se despidiera dicendo "adiós". Y aún os atreveis a dar lecciones de tolerancia?
Pues si la ley la votó el parlamento, soberano e independiente, a obedecer toca !!!
Grande Polonia faro de Occidente.
Cada país impone sus reglas, los polacos sabe lo que es sufrir a los nazis, a los comunistas... y me merecen un respeto, mucho más que un gobierno criminal que con tal de ir de fiesta el 8M, sabiendo la gravedad de la pandemia prefirió la ideología a la vida de millones de sus ciudadanos. 45.000 lo han pagado con sus vidas, decenas de miles sufren las consecuencias de haber sufrido el covid. Me caen mejor, mucho mejor los gobernantes polacos que los actuales de la Moncloa.
Bien, Polonia saldrá adelante