Tota l’Administració, en general, és excessivament lenta i ningú posa remei. No sé si es culpa dels funcionaris o dels polítics però lo que sí és cert i segur que els qui pagam som els mal manats i patim les conseqüències d’aquesta ineptitud.
Aquí hay muchos pozos ilegales, os animo a denunciar.
Sa Pobla NO se manifestará, el agua del subsuelo es pública, o sea, es de todos, el agua es un bien escaso, se manifestarán cuatro especuladores extractores de agua, y tienen derecho a hacerlo, pero no en nombre del pueblo porque el pueblo de Sa Pobla no les apoya
Todos de sa Pobla. Se han llenado los bolsillos pactando precios i ahora se quejan.
Uno se pregunto por qué hacen falta perforaciones con una agricultura en retroceso.
Una cosa es "perjudicar" intencionadamente a una/s empresa/s y otra es poner un mínimo de orden en lo referente a la explotación de recursos hídricos. Desde hace ya más de treinta años, esta Isla ha padecido la sobreexplotación de aguas subterráneas y no se ha tenido en cuenta que la inmensa mayoría son depósitos por filtración. Esto provocó la salificación de extensas áreas de terrenos dedicados a huertas (ver lo ocurrido en la Zona de S´Aranjassa, terrenos yermos).
Quina barbaritat, demanar fer més pous fins que no quedi ni una gota d'aigua potable de reserva per a les generacions futures. No tenen gens ni mica de coneixement els que pensen que poden treure tota l'aigua que volen per fer negoci amb l'aigua que hauría d'anar destinada al consum domèstic
Basta de perforar ya. Hay poca agua subterránea y algunos pozos sufren cintaminados. No más perforar para las pequeñas y grandes fincas rústicas ni pisicinas. excepto la agricultura profesional.
36.000 funcionarios en Baleares? Cuántos sobran? Las distintas administraciones están literalmente bloqueadas y colapsadas. Unas a causa del virus -se comprende en algunos casos- pero la gran mayoría, CON LA EXCUSA DEL VIRUS Y EL ROLLO DE LA FALTA DE RECURSOS. El rendimiento en términos general en una empresa privada no se admitiría de ninguna manera. Pero la casta política pasa olímpicamente de los problemas de los ciudadanos. Defienden sus intereses personales, los de sus respectivos partidos, y todo lo demás, men fot.
El alcalde ni está ni se le espera.